Jump to content

los ojos del diablo


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos , os dejo esta toma de un caballito del diablo de frente , intente acercarme todo lo que pude para sacar esos ojos que tienen y así salió la toma .

 

 

7839355846_158f876393_c.jpg

DSC_9664 por dragon rojo2011, en Flickr

 

Datos exif:

camara :nikon D7000

focal :105 VR + TC-14

apertura :f18

exposición :1/125

iso :640

afotada a pulso

flash rebotado , el integrado en la camara .

Espero os guste ,

 

 

por petición popular edito este post para poner también la misma toma , pero en vertical , he aprovechado y le he clonado algunos brillitos pequeños y le he quitado esos reflejos del flash en los ojos . con sus fallos espero que esta os guste mas .

 

 

8203306503_3faa5aa4b0_c.jpg

DSC_9664 por dragon rojo2011, en Flickr

 

Datos exif , los mismos que la anterior .

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el problema que no veo los exif en flickr y hay cosas que no se , no se si a alguien le ha pasado y si lo ha solucionado .

Espero os guste ,

Un saludo , Sergio.

 

Como ha cambiado el formato de flickr, los exif se ven a la derecha en el apartado Información adicional.

 

Pero pone que está hecha con un 150mm no con el 105mm VR que indicas.

 

Yo le veo un poquito de falta de foco en el rostro.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adria , gracias por pasar y comentar , ya lo he encontrado , hace tanto que no entraba en flicker que no lo veía jajaja, lo he editado para corregirlo . Llevas razón , en los exif pone focal 150 , eso es debido a que esta hecha con el 105 VR + el TC-14 , puede ser lo del tema del goco en la cara , lo tendré en cuenta para la próxima .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón , en los exif pone focal 150 , eso es debido a que esta hecha con el 105 VR + el TC-14 , puede ser lo del tema del goco en la cara , lo tendré en cuenta para la próxima .

 

Pues mira que te lo he estado a punto de decir si lo habias utilizado :lol::1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, con buena luz pero yo creo que ese iso bastante alto ( 640 )+f18( la difraccion de la luz afecta la nitidez )+1.4x + velocidad de disparo no muy alta , conlleva a una buena perdida de nitidez.. Anda con cuidado con todo eso montado,haz prubas y encuentra el HOT SPOT jejeje!!Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, los colores del caballito son muy naturales y el acercamiento es bueno, como te comentan los compis yo también la veo un pelin floja de nitidez la cara, en formato vertical queda más resultona.

Un saludo

Tomas

 

+1

 

Hola Sergio, buena toma y buen acercamiento, coincido con lo dicho por Tomás, en lo de la nitidez, puede que tenga razon Andreloo, esa combinacion de Iso+f18+1,4x+ velocidad de disparo baja, te haya pasado factura. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Sergio, la veo más en vertical, para poder eliminar las zonas sin interes de los lateales del caballito. El foco está algo blando, colores bonitos.

Saludos.

 

Gotzon.

Yo también coincido con el encuadre vertical.

Por lo demás, nitidez, fondo... salvando la pequeña escasez de foco y nitidez, la veo muy correcta.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hola gotzon , coincido contigo en lo de la vertical la he editado en vertical y me gusta mas a ver si tengo riempo y la subo al post para que podais darme vuestra opinion , lo del foco llevas razon , esta un poco blanda , pero no pasa nada lo tendré en cuenta para la próxima .

Un saludo , Sergio.

 

Hola saruman , gracias por pasar , me alegro que te guste , ya la tengo en vertical , a ver si la subo y el foco ya lo he visto .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho todo,comparto lo de la falta de nitidez ¿ has usado antirruido ?

Un saludo.

Muy buena toma, con buena luz pero yo creo que ese iso bastante alto ( 640 )+f18( la difraccion de la luz afecta la nitidez )+1.4x + velocidad de disparo no muy alta , conlleva a una buena perdida de nitidez.. Anda con cuidado con todo eso montado,haz prubas y encuentra el HOT SPOT jejeje!!Salu2.

Hola Sergio, los colores del caballito son muy naturales y el acercamiento es bueno, como te comentan los compis yo también la veo un pelin floja de nitidez la cara, en formato vertical queda más resultona.

Un saludo

Tomas

 

hola elanfi , gracias por pasar , no he usado antirruido , ya que no tengo ninguno , aprovecho para que me recomenfeis alguno que vaya bien , lo de la falta de nitidez lo tengo en cuenta para la próxima .

Un saludo , Sergio.

 

Hola andreloo , gracias por comentar ,creo que llevas toda la razón , lo tendre en cuenta para la próxima e intentare probar mucho para conseguir mejorar y encontrar el punto a esta combinación .

Un saludo , Sergio.

 

Hola tomas gracias por pasar ,la verdad es que si tube que acercarme bastante jajaja , se que esta un pelo floja , pero lo que pasa es hace mucho que no subía nada y me apetecía subirla , lleváis razón en vertical me gusta mas , a ver si os gusta a vosotros .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...