Botikario Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Fumando por Botikario.net, en Flickr 85mm f/4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta. Buena mirada nos dedica el fumador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 bueno el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 lo unico malo q veo es la chaqueta q le tapa parte del rostro... pero la toma es buena y el procesado le da fuerza, pero para mi ese detalle estropea bastante la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 lo unico malo q veo es la chaqueta q le tapa parte del rostro... pero la toma es buena y el procesado le da fuerza, pero para mi ese detalle estropea bastante la foto Totalmente deacuerdo con el compi Javilero en cuanto que el cuello de la chaqueta estropea bastante la toma, el procesado lo veo muy bien solo que falta un pelin por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Bonito b/n ese cuello de la chaqueta ha dado de que hablar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Botikario, Mucha fuerza y carácter en el retratado y en el procesado. Lo demás ya lo han dicho los compañeros. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 joder como transmite la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El "cuello" de la cazadora molesta muchísimo... se va toda la atención para él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Obviando el cuello como bien dicen, la foto tiene mucha fuerza, mucha personalidad el retrato, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenos días, A mí me gusta muchísimo. La luz, la mirada captada, el procesado en B/N, el plano tan cerrado ... Lo del cuello de la cazadora a mí personalmente no me molesta (o no mucho). El contraste con la luz del rotro a mí me gusta. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, no te puedo aportar nada a lo comentado, que sigas con este tipo de retratos. Solo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 buenos contrastes , buenos detalles, buena toma lo malo la chaqueta que le ptapa la parte del rostro pero muy buena foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a tod@s por vuestros amables comentarios. Si pudiera, tambien "bajaría" un poco el cuello de la cazadora para que no tapara nada del rostro...., pero es lo que tienen los retratos de calle..., pides permiso..., un par de fotos..y "yata", no puedes "colocar al modelo" exactamente como te gustaría. Lo dicho gracias a tod@s. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Lo ya dicho : La mirada , fenomenal, transmite; el procesado , contraste..... fenomenal . La única pega para mí , es esa parte de la chaqueta que tapa el rostro . Seguro que la has buscado , y el contraste blanco podría haber ido bien.... pero es demasiado fuerte, demasiado blanco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy bueno. Lo mejor, la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buen retrato con fuerza. El encuadre el bueno al igual que su mirada, el procesado acompaña, Y no me estorba su cazadora al estar difuminada, quizas le bajaría la luz en la parte más cercana. Felicidades por tu retrato lleno de carácter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pebtz Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 a mi no me molesta para nada el cuello,a mi me parece que es una foto de las que yo llamo de sorpresa son esas que vistes un personaje que te llamo la atencion y no te pones a mirar la estetica o como en este caso,el cuello de la campera,creo que esta foto fue asi el señor esta de lado y sin que se de cuenta,el fotografo prepara la camara ajustar el foco y simplemente hace esto...dice en vos alta para llamarle la atencion...señor,señor,el fumador gira la cabeza y listo foto hecha,creo que esas son fotos relales robadas en la calle..lo de la estetica y las cosas que se puedad corregir dejemosla para fotos posadas o de estudio.creo que esta es distinta.me parece una buena foto buena definicion y como el fotografo la queria,espero que mi opinion no caiga mal a nadie,un gran reportero grafico amigo me dijo una vez,no pierdas una toma no importa si sale bien o mal lo importante es que este,porque si no esta no te lo perdonaras nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Como dicen casi todos los compañeros, el cuello de la chaqueta mata la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bueno eso de que el cuello mata la foto....será para algunos, a mi no me disgusta es...distinta... pero esta foto te ha quedado muy muy bien y el blanco y negro es una técnica que me encanta y desconozco (por ahora). Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Lo que más me gusta es el encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Rostro curtido, con buen contraste, la mirada del fumador penetrante...único pero, el cuello de esa chaqueta blanco que me mata el resto de la toma, aun así enhorabuena me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Proba oscurecer un poco el corderito del cuello por ahí no llama tanto la atención. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Lastima el cuello de la chaqueta. Me encanta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas