Jump to content

Fumando


Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo unico malo q veo es la chaqueta q le tapa parte del rostro... pero la toma es buena y el procesado le da fuerza, pero para mi ese detalle estropea bastante la foto

Totalmente deacuerdo con el compi Javilero en cuanto que el cuello de la chaqueta estropea bastante la toma, el procesado lo veo muy bien solo que falta un pelin por arriba. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por vuestros amables comentarios.

 

Si pudiera, tambien "bajaría" un poco el cuello de la cazadora para que no tapara nada del rostro...., pero es lo que tienen los retratos de calle..., pides permiso..., un par de fotos..y "yata", no puedes "colocar al modelo" exactamente como te gustaría. ;)

 

Lo dicho gracias a tod@s. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me molesta para nada el cuello,a mi me parece que es una foto de las que yo llamo de sorpresa son esas que vistes un personaje que te llamo la atencion y no te pones a mirar la estetica o como en este caso,el cuello de la campera,creo que esta foto fue asi

el señor esta de lado y sin que se de cuenta,el fotografo prepara la camara ajustar el foco y simplemente hace esto...dice en vos alta para llamarle la atencion...señor,señor,el fumador gira la cabeza y listo foto hecha,creo que esas son fotos relales robadas en la calle..lo de la estetica y las cosas que se puedad corregir dejemosla para fotos posadas o de estudio.creo que esta es distinta.me parece una buena foto buena definicion y como el fotografo la queria,espero que mi opinion no caiga mal a nadie,un gran reportero grafico amigo me dijo una vez,no pierdas una toma no importa si sale bien o mal lo importante es que este,porque si no esta no te lo perdonaras nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que el cuello mata la foto....será para algunos, a mi no me disgusta es...distinta... pero esta foto te ha quedado muy muy bien y el blanco y negro es una técnica que me encanta y desconozco (por ahora). Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...