boatman Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Espectacular fotografía. Y todo un lujo tener a alguien como Rocket en el foro que nos muestre imágenes que de otra manera la mayoría no tendríamos oportunidad de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Llevo poco tiempo por aquí, pero cada vez que miro una foto tuya más me gusta, y solo me queda admirarla... Impresionante como todas, espero poder algún día poder sacar algo que se parezca aunque sea un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Espectacular de nuevo. Y tus comentarios explicativos son dignos de leer hasta la última coma. Eres alguien a quien admirar, sí señor. Y lo cierto es que al tocar un tema no muy al alcance de cualquiera, hace que tus fotos sean más especiales para el resto de nosotros. Tanto es, que hasta yo me acordé de ti cuando estándo a bordo del Intrepid, me puse a sacar fotos a los aviones. Si no has estado en el, ya te enseñaré alguna. Por cierto, tampoco esperes gran cosa. No le llegan ni a los tobillos de tus imagenes. Otra cosa es que te gusten los aviones. Sigue así, que tenemos mucho que aprender de ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola, Excelente foto, muy buena, además tu explicación ¿qué decir?. Gracias por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 buenisima foto...eso si..con el miedo que me da volar...yo estoy en la ventanilla y veo el humillo ese...y me desconecto al instante...desmayo..jeje...gracias por esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy buena , como siempre. una preguntilla si no es molestia: cuando vas en cabina sueles ver aviones asi cerquita para poder hacerles fotos o es algo raro que se te pongan a tiro? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy buena la foto y como siempre la explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosco Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas