MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Espero os gusten estas pequeñas de este verano,luz y fondo como siempre naturales,ya me contareis un saludo y un abrazo juanjo Y griega por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Antes me has dicho en la toma del caballito que no era una de mis mejores fotos,pues...estoy de acuerdo ( no era muy alla y la acabe de estropear en el procesado). Y yo,que soy vengativo...te dire...que esta es una de tus...mejores fotos. Me parece buenisima,enhorabuena Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Mira que eres Jose Luis me alegra que te guste,un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Mira que eres Jose Luis me alegra que te guste,un saludo y un fuerte abrazo juanjo No,en serio,me parece muy muy buena,la compo,la luz,la definicion...poco le encuentro para mejorar. De verdad que me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo. Pues realmente una foto muy chula y diferente de estas dos princesas además de bien ejecutada.. con un fondo bien limpito y agradable Últimamente nos estas dejando mal . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Un diez en composicion...y en todo lo demas tambien, desde luego es uno de esos encuadres que te dejan con la boca abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola juanjo , foton , nada que objetar me gusta en todos los sentidos , solo puedo decirte muchas gracias por dejarnos verla. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Juanjo .... buena y original compo..... resuelta con tu habitual maestría.... mi enhorabuena y un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me encanta Juanjo como siempre, aunque nunca dejas de sorprenderme vaya composición y sobre todo vaya fondo y nitidez. Enhorabuena. :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 vale ...quedamos que a mi me gusta unpoquito ...pero solo poquito ,que casi no hay foto .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me encanta riojano, una es bonita, pero dos, parecen de encargo, el fondo impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, excelente toma con una compo exquisita, ese fondo le queda estupendo, preciosa toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Excelente toma y composición. Un fondo de escándolo, no como los mios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Repitiendo lo de los compis. Muy buena, pero es que además de últimamente todas las tuyas son buenas, tienes una mirada compositiva exquisita. Estas tomas, además de fotografiarlas, hay que verlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, original la postura y la pose que te ofrecieron las maris. El arte y el bien hacer...eso lo pusiste tu compañero. Bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, es un fotón, está genial esa composición, buen momento captado, con muy buena nitidez y el fondo perfecto. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, sinceramente me parece un fotón, estupenda nitidez y detalle, esos ojos estan muy bien, la compo me parece soberbia, el momento captado muy bueno y el fondo de lujo. Muy buen aporte y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me parece muy buena la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo es una delicia a los hojos, Sublime, buenisima, faltarian adjetivos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy guapa y muy original, esa parejita formando una V... Mu chula Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues a mí no me gusta...pufff ,...que fea!!! :lol: !Buenisima de verdad .salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No,en serio,me parece muy muy buena,la compo,la luz,la definicion...poco le encuentro para mejorar. De verdad que me gusta mucho. Un abrazo. Hola Juanjo. Pues realmente una foto muy chula y diferente de estas dos princesas además de bien ejecutada.. con un fondo bien limpito y agradable Últimamente nos estas dejando mal . Un Saludo! Un diez en composicion...y en todo lo demas tambien, desde luego es uno de esos encuadres que te dejan con la boca abierta. Hola juanjo , foton , nada que objetar me gusta en todos los sentidos , solo puedo decirte muchas gracias por dejarnos verla. Un saludo , Sergio. Juanjo .... buena y original compo..... resuelta con tu habitual maestría.... mi enhorabuena y un abrazo campeón: Antoni. Me encanta Juanjo como siempre, aunque nunca dejas de sorprenderme vaya composición y sobre todo vaya fondo y nitidez. Enhorabuena. :bravo: Un Saludo. Shepenupet Muchas gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo y por los comentarios,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy guapachula la composicion es de 10 + 10, :bravo: ese momento conseguido no es facil,enhorabuena la luz ,nitidez y el fondo son inmejorables. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muchas gracias compañeros,pero como decía Super Raton todavía hay mas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas