Jump to content

Y griega


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes me has dicho en la toma del caballito que no era una de mis mejores fotos,pues...estoy de acuerdo ( no era muy alla y la acabe de estropear en el procesado). Y yo,que soy vengativo...te dire...que esta es una de tus...mejores fotos. Me parece buenisima,enhorabuena Juanjo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,en serio,me parece muy muy buena,la compo,la luz,la definicion...poco le encuentro para mejorar. De verdad que me gusta mucho.

Un abrazo.

Hola Juanjo.

 

Pues realmente una foto muy chula y diferente de estas dos princesas además de bien ejecutada.. con un fondo bien limpito y agradable :1good:

 

Últimamente nos estas dejando mal ;) .

 

Un Saludo!

Un diez en composicion...y en todo lo demas tambien, desde luego es uno de esos encuadres que te dejan con la boca abierta.

Hola juanjo , foton , nada que objetar me gusta en todos los sentidos , solo puedo decirte muchas gracias por dejarnos verla.

Un saludo , Sergio.

Juanjo .... buena y original compo..... :1good: resuelta con tu habitual maestría.... mi enhorabuena y un abrazo campeón:

 

Antoni.

Me encanta Juanjo como siempre, aunque nunca dejas de sorprenderme vaya composición y sobre todo vaya fondo y nitidez. Enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

 

Muchas gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo y por los comentarios,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...