xavi813 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Aquí os dejo una nocturna que hice hace tiempo, el procesado es bastante agresivo, una vez hecha la toma me di cuenta que corte la ventana a la derecha... quisiera que me contaseis bien porfavor como hacer lo de la hiperfocal, soy tonto o algo pero no lo acabo de pillar, grácias. Mas d'en Bosch (Vilafortuny) por xavi813, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Te quedo bastante mal el procesado, intenta ser mucho menos agresivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola xavi813, En mi opinión este no es fallo de hiperfocal, sino creo que es de un procesado inapropiado. Tienes en la red tutoriales acerca de hiperfocal. La foto está muy inclinada hacia la derecha. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 El procesado és muy agresivo y te ha generado unos halos muy fuertes entre los árboles y el cielo. La casa te sale bien enfocada,por eso lo de la hiperfocal... Me gusta el detalle de la casa,bonita. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola, si tienes un smartphone te instalas una APP de DOF y te calcula la hiperfocal que quieras. Si no lo tuvieses en este mismo foro al principio tienes una tabla para calcular la hiperfocal. Salud2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 para la HF no te fíes de las escalas de los objetivos lo mejor tirar de metro y linterna desde la marca de situación del sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.