Jump to content

La bala confederada...versión paz.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, la subo por aquello de animar un poco el trajín del foro...que lo veo normal, después de la vorágine de la semana pasada. Aquí os dejo pues la versión cercana de la bala.

 

 

8203265727_802f1a4906_c.jpg

Bichejo-2 por kamarika

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/30

f18

Iso 400.

Trípode, luz de norte...pues!!!

 

Saludos compañer@s.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve con muy buenos detalles y texturas, una composicion muy bonita.

 

Gracias Ángel por tu puntual comentario, me alegra que la veas así.

Saludos.

 

Un personaje complicado por sus colores..... le has sacado unas texturas increíbles a los negros y rojos.... muy limpia y fenomenal en mayúsculas.

En detalle y luz de lo mejor que he visto últimamente., un abrazo campeón:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni, casi me sonrojo por tan positivo comentario, así no hace falta tener abuela.

saludos.

 

hola gotzon , espectaculares detalles y texturas , se ve hasta el inquilino que lleva , muy bien controlados esos negros que siempre son complicados , fondo muy agradable .

Un saludo , Sergio.

 

Un placer leer tus apreciaciones Sergio, encantado me dejas.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es buena...parece tomada por un mediterraneo, xe.

Un abrazo.

Encima con vecinito, esos negros te han quedado bien equilibrados, aquí se ve con exceso de MDE,

pero en flick no, no se, unas veces, las veo menos nítidas aquí y otras al revés.

Hola Gotzon, muy buena esta toma y esas texturas en el " caparazón " de lujo, buenísimo aporte para animar el foro que va sobré ruedas jajajaja.

Un abrazo

Tomas

Unas texturas soberbias así como los tonos, tanto el negro como el rojo.

 

Saludos.

 

Gracias a todos por vuestras palabras.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me encanta, se le ven hasta los pelillos al bicho :lol:, muy buenas texturas y nitidez. Te doy un 10 :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Hola Gotzon, muy buena toma, nitidez y detalle de lujo, la compo muy buena y el fondo de lujo, los colores muy bien conseguidos y una luz estupenda. Un saludo.

Carlos.

Muy pero que muy buena. No se le puede poner "un pero".

Mis felicitaciones.

Hola compañero pues muy buena compo y nitidez y muy bien controlado los brillos nada facil en estos modelos, menudo nivel me he encontrado en mi regreso

Un saludote

 

Muy amables por vuestro comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una modelo difícil Gotzon, pero la verdad es que le has sacado un detalle brutal, magnífico macro compañero.

 

Saludos

Me cago en la sota de bastos, menudo foton :blink: :blink: :blink: esta me la perdia,

gracias a quien la haya subido,buena acercamiento y composicion,

la nitidez muy buena y los negros pa "flipar" ,en fin que te has lucido compañero,

2salu2

 

Vicent.

 

Rubén, Vicent...agradecido, como siempre, por hacer un hueco para ver y comentar la toma.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...