kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues eso compañeros, la subo por aquello de animar un poco el trajín del foro...que lo veo normal, después de la vorágine de la semana pasada. Aquí os dejo pues la versión cercana de la bala. Bichejo-2 por kamarika Nikon D300s Nikon 105 VR 1/30 f18 Iso 400. Trípode, luz de norte...pues!!! Saludos compañer@s. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues se ve con muy buenos detalles y texturas, una composicion muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Un personaje complicado por sus colores..... le has sacado unas texturas increíbles a los negros y rojos.... muy limpia y fenomenal en mayúsculas. En detalle y luz de lo mejor que he visto últimamente., un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola gotzon , espectaculares detalles y texturas , se ve hasta el inquilino que lleva , muy bien controlados esos negros que siempre son complicados , fondo muy agradable . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Esa foto es buena...parece tomada por un mediterraneo, xe. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Encima con vecinito, esos negros te han quedado bien equilibrados, aquí se ve con exceso de MDE, pero en flick no, no se, unas veces, las veo menos nítidas aquí y otras al revés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, muy buena esta toma y esas texturas en el " caparazón " de lujo, buenísimo aporte para animar el foro que va sobré ruedas jajajaja. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Unas texturas soberbias así como los tonos, tanto el negro como el rojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues se ve con muy buenos detalles y texturas, una composicion muy bonita. Gracias Ángel por tu puntual comentario, me alegra que la veas así. Saludos. Un personaje complicado por sus colores..... le has sacado unas texturas increíbles a los negros y rojos.... muy limpia y fenomenal en mayúsculas. En detalle y luz de lo mejor que he visto últimamente., un abrazo campeón: Antoni. Gracias Antoni, casi me sonrojo por tan positivo comentario, así no hace falta tener abuela. saludos. hola gotzon , espectaculares detalles y texturas , se ve hasta el inquilino que lleva , muy bien controlados esos negros que siempre son complicados , fondo muy agradable . Un saludo , Sergio. Un placer leer tus apreciaciones Sergio, encantado me dejas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La composición me encanta, se le ven hasta los pelillos al bicho , muy buenas texturas y nitidez. Te doy un 10 Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, muy buena toma, nitidez y detalle de lujo, la compo muy buena y el fondo de lujo, los colores muy bien conseguidos y una luz estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy pero que muy buena. No se le puede poner "un pero". Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola compañero pues muy buena compo y nitidez y muy bien controlado los brillos nada facil en estos modelos, menudo nivel me he encontrado en mi regreso Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Esa foto es buena...parece tomada por un mediterraneo, xe. Un abrazo. Encima con vecinito, esos negros te han quedado bien equilibrados, aquí se ve con exceso de MDE, pero en flick no, no se, unas veces, las veo menos nítidas aquí y otras al revés. Hola Gotzon, muy buena esta toma y esas texturas en el " caparazón " de lujo, buenísimo aporte para animar el foro que va sobré ruedas jajajaja. Un abrazo Tomas Unas texturas soberbias así como los tonos, tanto el negro como el rojo. Saludos. Gracias a todos por vuestras palabras. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La composición me encanta, se le ven hasta los pelillos al bicho , muy buenas texturas y nitidez. Te doy un 10 Un saludo, Geno Hola Gotzon, muy buena toma, nitidez y detalle de lujo, la compo muy buena y el fondo de lujo, los colores muy bien conseguidos y una luz estupenda. Un saludo. Carlos. Muy pero que muy buena. No se le puede poner "un pero". Mis felicitaciones. Hola compañero pues muy buena compo y nitidez y muy bien controlado los brillos nada facil en estos modelos, menudo nivel me he encontrado en mi regreso Un saludote Muy amables por vuestro comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Una modelo difícil Gotzon, pero la verdad es que le has sacado un detalle brutal, magnífico macro compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me cago en la sota de bastos, menudo foton :blink: esta me la perdia, gracias a quien la haya subido,buena acercamiento y composicion, la nitidez muy buena y los negros pa "flipar" ,en fin que te has lucido compañero, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Una modelo difícil Gotzon, pero la verdad es que le has sacado un detalle brutal, magnífico macro compañero. Saludos Me cago en la sota de bastos, menudo foton :blink: esta me la perdia, gracias a quien la haya subido,buena acercamiento y composicion, la nitidez muy buena y los negros pa "flipar" ,en fin que te has lucido compañero, 2salu2 Vicent. Rubén, Vicent...agradecido, como siempre, por hacer un hueco para ver y comentar la toma. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas