Jump to content

. Stomorhina lunata

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola naturalmente , me quedo con la tercera sobre todo por el color de ese fondo el cual me gusta mucho .De la primera decirte que tiene un gran acercamiento , le falta un poco de foco , ¿es un recorte ?.La segunda no me disgusta tampoco jajaja, bonita compo , bien de nitidez y la verdad que si , esos ojos rayados molan mucho . Muy buenas tomas amigo.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, esta es la prueba palpable que los demás compañeros del la confederación son una cuadrilla de vagos, tu ahí, dala que te pejo y obteniendo macro en ¡¡Noviembre!! y ellos en casita jugando a los vaqueros. Es el premio justo al trabajo. Excelentes los aportes compañeros, buena nitidez en todos los casos y unos ojazos...que casi dan penas las muy jodidas.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Angel, buena serie, las tres estupendas, pero coincido con los compis, me quedo con la tercera, por la nitidez y detalle que tiene hasta donde llega el foco, esos ojazos estupendos, el fondo con un color electrico que le da vida a la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me encanta la tercera valla nitidez y valla colores,a falta de otros bichos a por las moscas je je.una pregunta utilizas anillos o tubos de extensión? un saludo.

No , no he utilizado tubos ni nada solo el objetivo a 1:1. La primera tiene bastante recorte.

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario