NaturalMente Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Estas tomas son del domingo, no hacia muy buen dia pero sali a ver que habia, y no encontre mucho pero estas moscas que a simple vista se ven como una mosca cualquiera, tienen unos ojos bastante atractivos. Stomorhina lunata hembra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola naturalmente , me quedo con la tercera sobre todo por el color de ese fondo el cual me gusta mucho .De la primera decirte que tiene un gran acercamiento , le falta un poco de foco , ¿es un recorte ?.La segunda no me disgusta tampoco jajaja, bonita compo , bien de nitidez y la verdad que si , esos ojos rayados molan mucho . Muy buenas tomas amigo. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pero que vicio teneis...no ospodeis esperar a la primavera...Si que es verdad que los ojazos son impresionantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 no se porque sera ...pero al abrir el hilito este me ha venido a la cabeza la musica de star wars ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me llaman la atención los ocelos de esta moscona, sobretodo en la 3ª toma, los colores por lo menos curiosos, el rosa del fondo te ha quedado bien "eléctrico". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Angel, si que son chulos esos ojos, me pido la tercera por esa nitidez y definición en la zona que sale a foco y por colorido de la tomael cual le da viveza. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Uno mas que se suma a la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Ángel, esta es la prueba palpable que los demás compañeros del la confederación son una cuadrilla de vagos, tu ahí, dala que te pejo y obteniendo macro en ¡¡Noviembre!! y ellos en casita jugando a los vaqueros. Es el premio justo al trabajo. Excelentes los aportes compañeros, buena nitidez en todos los casos y unos ojazos...que casi dan penas las muy jodidas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Angel, buena serie, las tres estupendas, pero coincido con los compis, me quedo con la tercera, por la nitidez y detalle que tiene hasta donde llega el foco, esos ojazos estupendos, el fondo con un color electrico que le da vida a la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Angel que ojos tiene esa mosca,buena sesion. los amarillos los veo algo saturados Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Si señor, noviembre y macreando! Y de que manera, buenos macros otoño-invernales compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Excelente aporte Àngel..... tu nivel sube día día....... mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 hola.. yo me quedo con las tres. todas excelentes , la tercera claro resulta mas llamativa con ese fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me encanta la tercera valla nitidez y valla colores,a falta de otros bichos a por las moscas je je.una pregunta utilizas anillos o tubos de extensión? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Ángel, buena serie que presentas me gustan todas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me encanta la tercera valla nitidez y valla colores,a falta de otros bichos a por las moscas je je.una pregunta utilizas anillos o tubos de extensión? un saludo. No , no he utilizado tubos ni nada solo el objetivo a 1:1. La primera tiene bastante recorte. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas