danieldm68 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 ¿Què os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Me parece bien. Pero ¿porqué dices lo del ruido?. ¿Se lo has añadido tu a propósito? y si es así ¿porqué?. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Me parece bien. Pero ¿porqué dices lo del ruido?. ¿Se lo has añadido tu a propósito? y si es así ¿porqué?.Un abrazo, Hola Pablo! Como estás, ¿Qué tal esa D300? ahi pillín, vaya máquina que te has pillado, a ver si quedamos un día de estos y me la enseñas, en cuanto a la foto, no estaba con un foco estupendo, asi que probé añadiendole algo de ruido, lo dicho, que tengo ganas de ver al personal, a ver si organizamos algo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 pues yo no lo veo mal, al predominar los blancos de las casas y el gris claro del cielo, pienso que les da mas contraste a las nubesy a las fachadas, no se, no lo veo excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola daniel, a mi el resultado final me gusta y de la foto la perspectiva y la profundida es lo que destaco más. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.