elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Lo de antimacro creo que queda bastante claro y lo de minimalismo supongo que tambien. Pues eso, que de vez en cuando hago cosas diferentes ( bueno, hacerlas las hago,pero no las suelo subir). Supongo que no os gustara,pero...es lo que hay. D300s,nikkor 105, 7.1,iso 400,1/1000 ( ¿? ). Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ESTO QUE ES ??? un chupachup panoramico ?? pos a mi me gusta el formato ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ESTO QUE ES ??? un chupachup panoramico ?? pos a mi me gusta el formato ... Y no negaras que he conseguido paralelismo....jajajajaja. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No me lo puedo creer..... iba ha desconectar y he limpiado las gafas dos veces........ Te estas convirtiendo en un Dalí........ provocador...... no se si me gusta más el posadero o el modelo en ello estoy...... Un abrazo Mestre: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No me lo puedo creer..... iba ha desconectar y he limpiado las gafas dos veces........ Te estas convirtiendo en un Dalí........ provocador...... no se si me gusta más el posadero o el modelo en ello estoy...... Un abrazo Mestre: Antoni. A mi me gusta mas el posadero, de hecho hasta me gustaria que el bicho fuese mas pequeño.No digo lo de eliminarlo del todo porque creo que hace falta algo que compense el tallo. Como me de por subir fotos raras...nos vamos a reir un rato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues me gusta mucho la toma, con una salvedad. Le daría el exceso de posadero por arriba, ya que es hacia donde se dirije el saltamontes y creo que le daría más movimiento..no sé ¿ cómo lo ves ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues me gusta mucho la toma, con una salvedad. Le daría el exceso de posadero por arriba, ya que es hacia donde se dirije el saltamontes y creo que le daría más movimiento..no sé ¿ cómo lo ves ? Pues fijate que yopensaba en que auias con inclus omenos posadero por arriba le quedaria bien por aquello de que pareciese que iba a desaparecer del fotograma. Pero la propuesta que tu me das ...tampoco queda mal,la verdad. Me la apunto, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues, JL, me envíe cinco copias impresas...me vendrán de perlas para separadores de libros (dedicadas, por favor) El bicho se ve moreno...quizás ese sol tan mediterráneo castigó lo suyo. Me gusta el formato. Saludos salao. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Estoy con kafer en dejar mas posadero en la parte superior. Un formato muuuuyyy arriesgado pero sorprendente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues, JL, me envíe cinco copias impresas...me vendrán de perlas para separadores de libros (dedicadas, por favor) El bicho se ve moreno...quizás ese sol tan mediterráneo castigó lo suyo. Me gusta el formato. Saludos salao. Gotzon. Yo le envio lo que le haga falta, eso si,el bicho bien morenito, que usted no sabe como estaba antes de que lo decapase con el " fotochó". Tostadito era poco. Un abrazo. Estoy con kafer en dejar mas posadero en la parte superior. Un formato muuuuyyy arriesgado pero sorprendente. Saludos Me gusta este formato,no se porqué, ya se que es raro...pero me atrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta ese formato, parece un marcapáginas. Y todo muy nítido, está genial!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, muy buena , como yo por naturaleza soy de los que piensan algunas veces " piensa mal y acertaras " te diré dos frases que le pueden quedar niquelas a esa toma y como se que eres persona inteligente las entenderas " esta en la raya de lo eticamente tolerable para macro ", " entraria mejor en naturaleza " , ale hay queda eso. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues ni antimacro ni minimalismo... Yo veo un claro caso de Elanfismo, del cual me declaro adepto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ingenioso ese macro vertical, parece un chupa-chups de saltamontes, yo tambien lo veo de lujo para punto de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, estupenda toma, veo que tambien te gusta experimentar como hace Tomás, pues bien decirte que me ha gustado mucho este experimento, coincido con los compis en que seria un excelente marcapaginas y con Kafer en dejar el saltamontes abajo y mas posadero por arriba, pienso que tambien quedaria muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues ese encuadre no le queda mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis como tu sabes me gusta la sinceridad y no es algo que me guste pero tampoco me desagrada ver cosas diferentes siempre se agradecen algo difrente y esta lo es mucho Un saludote campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta ese formato, parece un marcapáginas. Y todo muy nítido, está genial!! Un saludo, Geno Gracias Geno, me alegra que la veas asi. Un saludo. Hola Jose Luis, muy buena , como yo por naturaleza soy de los que piensan algunas veces " piensa mal y acertaras " te diré dos frases que le pueden quedar niquelas a esa toma y como se que eres persona inteligente las entenderas " esta en la raya de lo eticamente tolerable para macro ", " entraria mejor en naturaleza " , ale hay queda eso. Un abrazo Tomas Tomás, voy a hacer como si no lo entendiese...jajajajaja. Un abrazo. Pues ni antimacro ni minimalismo... Yo veo un claro caso de Elanfismo, del cual me declaro adepto Saludos Rubén eso de lo del Elanfismo me ha llegado, gracias campeon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ingenioso ese macro vertical, parece un chupa-chups de saltamontes, yo tambien lo veo de lujo para punto de libro. Hola Jose Luis, estupenda toma, veo que tambien te gusta experimentar como hace Tomás, pues bien decirte que me ha gustado mucho este experimento, coincido con los compis en que seria un excelente marcapaginas y con Kafer en dejar el saltamontes abajo y mas posadero por arriba, pienso que tambien quedaria muy bien. Un saludo. Carlos. Pues ese encuadre no le queda mal... Hola Jose Luis como tu sabes me gusta la sinceridad y no es algo que me guste pero tampoco me desagrada ver cosas diferentes siempre se agradecen algo difrente y esta lo es mucho Un saludote campeon Gracias compañeros por vuestra visita y por los copmentariosn que habeis tenido a bien dejar. Mariano, ya era hora que aparecieses por aqui. Saludos a los cuatro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Increible, curioso y que guapo te ha quedado!!!!!!, eres unico para sacar con exito lo que qieras... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Increible, curioso y que guapo te ha quedado!!!!!!, eres unico para sacar con exito lo que qieras... 2salu2 Vicent. Gracias Vicent, palabras poco merecidas pero he de reconocer que me suenan a musica celestial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Aunque a veces entro en macro es la primera vez que posteo,con lo cual practicamente no tengo ni idea del tema. El caso es que me gusta un montón el formato que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 A veces lo más raro e imposible, es lo más resultón y esto es lo que me acabas de demostrar con esta toma. Originalidad y raras dimensiones para una foto, pero no por ello menos buena. Como de técnica voy más pez que Nemo, pues no digo nada. Yo sigo mirando y aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Aunque a veces entro en macro es la primera vez que posteo,con lo cual practicamente no tengo ni idea del tema. El caso es que me gusta un montón el formato que le has dado. Un saludo. Me alegra que te guste Javier, pero nada comparable con lo que gustan a mi esas pastitas que tu ya sabes... Un abrazo. A veces lo más raro e imposible, es lo más resultón y esto es lo que me acabas de demostrar con esta toma. Originalidad y raras dimensiones para una foto, pero no por ello menos buena. Como de técnica voy más pez que Nemo, pues no digo nada. Yo sigo mirando y aprendiendo. Un saludo Gracias Leles por tu comentario, tu mira y practica y veras como antes de que te des cuenta lo tendras dominado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas