mil200 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Esta la hice hace tiempo, rescatando archivos he trabajado sobre otro tratamiento. Está tomada en una tienda de motocicletas próxima a casa, en la que el propietario desarrolla sus propios diseños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me pide ver más de la moto. Y menos centrada. O bien, un encuadre más cerrado destacando sólo alguna parte. Así, se me queda a medias. Y la diferencia de luces entre la zona de la derecha y la de la izquierda molesta un poco. Los brillos han quedado guapos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Estos encuadres, creo que son muy complicados... nunca sabes por donde cortar o que partes incluir... Eso si, el procesado me parece muy bueno; reslta muy bien los tonos metalicos de las partes de la moto. Saludos De acuerdo, saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenos días, A mí me parece simplemente espectacular especialmente el resultado conseguido con el procesado. Que se echa de menos el ver más moto? De acuerdo. Pero a mí por lo menos con lo que se ve ya me transmite sensación de "joya". Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Excepto el procesado-virado que lo encuentro muy bien resuelto, ya que los niquelados de esta HD Sporter 865 customizada, no son nada fácil, el resto no me convence mucho, la verdad. Abajo a la izquierda, se ve parte del perfil de una rueda delantera (de otra moto), que no puedes cortar porque entonces nos quedamos con muy poco de la rueda trasera de "la cerda" que nos presentas. Por otro lado, hay una moto detrás que descoloca bastante, distrae mucho y por la derecha se ve un trozo del guardabarros delantero de la moto y si recortas , pues te cargas mucho de la hoquilla delantera. Sí, ya sé que es una tienda de motos y es muy difícil aislarla (las pegan unas a otras como cromos), por eso creo que hubiese sido mucho mejor, centrarse solo en el "bloque motor" con esos dos perolos de cilindros. en "V" y en los escapes. Por supuesto, todo dicho desde una posición totalmente subjetiva, de alguién que tiene "pasión" por las motos. Repito, el procesado-virado, muy bueno. Un saludo. PD: con ese depósito no creo que de más de tres vueltas a la manzana, jajaja ;-), pero queda muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me pide ver más de la moto. Y menos centrada. O bien, un encuadre más cerrado destacando sólo alguna parte. Así, se me queda a medias. Y la diferencia de luces entre la zona de la derecha y la de la izquierda molesta un poco. Los brillos han quedado guapos Con un 35 no tenia muchas más opciones para ganar ángulo, el encuadre esta tal cual aplicado corrector de lente, la verdad es que a mi también me pide un buen número de variantes imposibles. Gracias por pasar y por tu opinión "Aliena" Estos encuadres, creo que son muy complicados... nunca sabes por donde cortar o que partes incluir... Eso si, el procesado me parece muy bueno; reslta muy bien los tonos metalicos de las partes de la moto. Saludos Pues a mi me pasa lo mismo, hay tomas de las que no puedo sacar mucho más... Celebro que te guste el tratamiento. Gracias por tu opinión. De acuerdo, saludos a ambos. Gracias por pasar Daniel. Saludos. Buenos días, A mí me parece simplemente espectacular especialmente el resultado conseguido con el procesado. Que se echa de menos el ver más moto? De acuerdo. Pero a mí por lo menos con lo que se ve ya me transmite sensación de "joya". Enhorabuena y un saludo Pues me alegra que te guste compañero "tranquilo", no puedo referirte más de lo dicho, encuadre complicado y siempre tratando de sacar el máximo partido de lo que uno lleva en ese momento. Gracias por pasar y por tu opinión. Excepto el procesado-virado que lo encuentro muy bien resuelto, ya que los niquelados de esta HD Sporter 865 customizada, no son nada fácil, el resto no me convence mucho, la verdad. Abajo a la izquierda, se ve parte del perfil de una rueda delantera (de otra moto), que no puedes cortar porque entonces nos quedamos con muy poco de la rueda trasera de "la cerda" que nos presentas. Por otro lado, hay una moto detrás que descoloca bastante, distrae mucho y por la derecha se ve un trozo del guardabarros delantero de la moto y si recortas , pues te cargas mucho de la hoquilla delantera. Sí, ya sé que es una tienda de motos y es muy difícil aislarla (las pegan unas a otras como cromos), por eso creo que hubiese sido mucho mejor, centrarse solo en el "bloque motor" con esos dos perolos de cilindros. en "V" y en los escapes. Por supuesto, todo dicho desde una posición totalmente subjetiva, de alguién que tiene "pasión" por las motos. Repito, el procesado-virado, muy bueno. Un saludo. PD: con ese depósito no creo que de más de tres vueltas a la manzana, jajaja ;-), pero queda muy chulo. La verdad es que ya me gustaría estar a tu altura en conocimientos sobre motos compañero. Solo le pedí a la persona que regentaba el local, su autorización para hacer unas tomas. En lo que respecta a las limitaciones de la fotografía, poco se puede añadir que no hayas referido tu... espacio muy limitado, cortas distancias, ángulos imposibles... Celebro que te guste el tratamiento. Muchas gracias por tu opinión. Os dejo de la misma moto, un recorte del motor que colgué hace tiempo. Siento que no sea en BN Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas