Kafer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Tantas y tantas cosas por aprender...Alegoría ( arriesgada )del lío mental que tengo y espero que poco a poco se vaya desaciendo ( en buena parte gracias a vosotros ). Editado 21 de Noviembre de 2012 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Todo es cuestion de paciencia y practica, todos comenzamos asi, pon los exit la veo falta de foco Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) No puse los exif porque era una foto más visual. Me gustó el resultado que ya iba buscando de antemano. De hecho la he desenfocado bastante en procesado. No me gusta mucho explicar estas cosas pero vaya...yo la fotografía ahora la veo así: borrosa, retorcida, un camino de espinas, liada, etc, etc Aún así, si a alguien le interesa... Iso 400 1/8 s F/20 Y la original... lo mismo gusta más. Editado 21 de Noviembre de 2012 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La original cumplemaslos canones,la otra es mas...onirica, pero me gusta tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buen experimento, el fondo muy psicodelico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues me quedo con la original, pero se agradece el experimento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Kafer, buenas tomas, me gustan las dos, la original esta muy bien, pero la otra con el procesado y ese fondo psicodelico es distinta pero se ve muy bien, estupendo experimento. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) ola original es una toma tipica, sin menospreciar, muchos podemos hacerla.......... pero con el procesado le has dado un toque personalizado , has creado tu propia toma, a mi me gusta es llamativa y tiene un mensaje claro acompañado de un buen titulo,saludos Editado 21 de Noviembre de 2012 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bien voy a llevar la contraria...... cero que te has quedado corto en el procesado endurecería el mensaje quitando color y aumentado el efecto de luces y subexponiendo... me pide algo más agresivo. Buena iniciativa.... un saludo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, más original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Kafer, buen experimento me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Entiendo tu proceder pero creo que te has quedado corto de desenfoque, como lo veo parece más fallo que idea, claro, sería mi idea y no la tuya. En el momento que tienes que mostrar la original es que algo no anda bien o no se ha llegado a impactar, ojo es una autocrítica y puede ser también un consejo, no se mi me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Pues si, Halverto, más o menos estoy de acuerdo con tigo y con Antoni, que sugería radicalizar aún más el procesado, cosa que haría encantado si manejara bien estos condenados programas ( ni siquiera tengo instalado el fotochop ). Ya comenté que si tengo que mostrar la original o explicarme es que mi alegoría o no ha sido entendida o no me he explicado bien visualmente. Vamos, tampoco tenía grandes pretensiones. Una pequeña broma de novato. Quería expresar las dificultades del que empieza, pero ¿ qué mejor enseñanza que ver que tambien es difícil expresar lo difícil que es?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola kafer, original las dos tomas aunque me gusta mas la segunda , poco a poco iras desmadejando eso ovillo y mas si te quedas en este foro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas