Jump to content

Esto es un lío...


Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puse los exif porque era una foto más visual. Me gustó el resultado que ya iba buscando de antemano. De hecho la he desenfocado bastante en procesado. No me gusta mucho explicar estas cosas pero vaya...yo la fotografía ahora la veo así: borrosa, retorcida, un camino de espinas, liada, etc, etc

Aún así, si a alguien le interesa...

 

Iso 400

1/8 s

F/20

 

Y la original... lo mismo gusta más.

 

dsc0014cp.jpg

Editado por Kafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola original es una toma tipica, sin menospreciar, muchos podemos hacerla.......... pero con el procesado le has dado un toque personalizado , has creado tu propia toma, a mi me gusta es llamativa y tiene un mensaje claro acompañado de un buen titulo,saludos

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu proceder pero creo que te has quedado corto de desenfoque, como lo veo

parece más fallo que idea, claro, sería mi idea y no la tuya.

 

En el momento que tienes que mostrar la original es que algo no anda bien o no se ha

llegado a impactar, ojo es una autocrítica y puede ser también un consejo, no se mi

me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar.

Pues si, Halverto, más o menos estoy de acuerdo con tigo y con Antoni, que sugería radicalizar aún más el procesado, cosa que haría encantado si manejara bien estos condenados programas ( ni siquiera tengo instalado el fotochop ). Ya comenté que si tengo que mostrar la original o explicarme es que mi alegoría o no ha sido entendida o no me he explicado bien visualmente.

Vamos, tampoco tenía grandes pretensiones. Una pequeña broma de novato. Quería expresar las dificultades del que empieza, pero ¿ qué mejor enseñanza que ver que tambien es difícil expresar lo difícil que es?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...