azure Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me parece fantástica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 La expresión del peque es genial, vaya toma Joaquín, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Una imagen con mucha fuerza compañero, esa mirada parace decir " ahora estoy seguro" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 A la foto y al título. (Tengo bastante trabajo pero sigo vuestras fotografías) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Sin desmerecer tus anteriores trabajos, me quedo con éste como referente, una composición cuidada, un fondo bastante neutro imprimiendo intimidad a la toma, una disposición de personajes que no hace falta ser un gran entendido en fotografía para darse cuenta de que engancha esa diagonal desde la cara del chico subiendo por los brazos de la mujer hasta cu cabeza y ella como ausente. El gesto ido, tranquilo, "protegido", déjeme usted que me quite el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Una vez mas nos muestras tu excelente visión fotográfica acompañado de un b/n muy potente . felicidades. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 me parece muy buena. tanto la foto, como el procesado, como la expresión del niño... y el título. Todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gran toma, bien vista y bueno ese procesado en B&N, la mirada del chiquillo es bellisima al igual que sus ojos. Por ponerte un pequeño pero, te diria que yo hubiese intentado suprimir esos "halos" claros que rodean en ciertas partes la silueta de la cara, cabeza y mano izquierda del chiquillo o bien suprimir ese fondo difuso que forma aquello que observa la madre con esas formas tan repetidas, pero como ya digo, solo es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buen momento captado y muy buen titulo,y por supuesto,muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ni un pero, caballero. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 JAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLL!!!! tremenda!!! pd. mira lo de los halos y la dejas para la pared mas grande dle salon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 La mirada y el gesto del niño son el 90% de la foto, trasmite y engancha de una forma brutal, el resto de la compo y el procesado con la calidad de costumbre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me encanta, Joaquín. La expresión, procesado, idea... Lástima que el brazo esté un poco cortado por debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola compañero, Excelente, excelente fotografía, me encantal la luz que le da al rostro del chaval, esa cara se lleva la foto e, incluso, me atrevería a decir que la parte de arriba de la foto "podría" ser prescindible, pero claro, perdería el mensaje de la foto, la protección. Muchas gracias por compartir tus fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No ahogues el futuro !....buena imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bien vista, bien ejecutada, la vista te lleva directamente sobre el sujeto principal y bien procesada, contrastes muy potentes que le dan mucha fuerza a la foto, pués solo queda felicitarte Joaquin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me parece fantástica saludos La expresión del peque es genial, vaya toma Joaquín, enhorabuena. Muchas gracias. Celebro que os guste. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Una imagen con mucha fuerza compañero, esa mirada parace decir " ahora estoy seguro" Saludos. Justo esa es la sensación que queria reflejar en la foto. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 A la foto y al título. (Tengo bastante trabajo pero sigo vuestras fotografías) Abrazo. Gracias por tu estrella. Yo también estoy cargadito de trabajo, lo que hoy día es una bendición. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Sin desmerecer tus anteriores trabajos, me quedo con éste como referente, una composición cuidada, un fondo bastante neutro imprimiendo intimidad a la toma, una disposición de personajes que no hace falta ser un gran entendido en fotografía para darse cuenta de que engancha esa diagonal desde la cara del chico subiendo por los brazos de la mujer hasta cu cabeza y ella como ausente. El gesto ido, tranquilo, "protegido", déjeme usted que me quite el sombrero. Gracias por esa copa. Has descrito estupendamente lo que vi y lo que pretendo reflejar en le foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Genial la expresion del crio y el gesto de la madre. Es una imagen con una carga emocinal muy buena. Saludos Gracias José. La verdad es que el 90 % lo hizo el niño, Pero había que estar atento y pillar el momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gran toma, bien vista y bueno ese procesado en B&N, la mirada del chiquillo es bellisima al igual que sus ojos. Por ponerte un pequeño pero, te diria que yo hubiese intentado suprimir esos "halos" claros que rodean en ciertas partes la silueta de la cara, cabeza y mano izquierda del chiquillo o bien suprimir ese fondo difuso que forma aquello que observa la madre con esas formas tan repetidas, pero como ya digo, solo es mi opinión. Un saludo. Gracias por tu tiempo y dejar tu opinión, que siempre es de agradecer cualquier sugerencia y más las que hacen los que saben. El fondo era una hiedra que cubría el muro del fondo, pero de forma irregular, dejando claros, que además desenfoqué. Yo creo que no son halos, sino que han coincidido zonas claras con los contornos que señalas. Lo tendré en cuenta y me buscaré la forma de aliñarlo. Un cordial saludo. En todo caso, desde que leí tu comentario, me están poniendo nervioso cuando las veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buen momento captado y muy buen titulo,y por supuesto,muy buena foto. Un saludo Ni un pero, caballero. Enhorabuena. Saludos. JAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLL!!!! tremenda!!! pd. mira lo de los halos y la dejas para la pared mas grande dle salon La mirada y el gesto del niño son el 90% de la foto, trasmite y engancha de una forma brutal, el resto de la compo y el procesado con la calidad de costumbre. Un saludo Me anima mucho que os haya gustado. Gracias por pasaros y por comentar la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas