elanfi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Es que no sabia que titulo ponerle al post... D300s, nikkor 105, F11, iso 400,1/160. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Pues muy buena "foto", empusa y posadero todo a foco, buena luz y buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Pues muy buena "foto", empusa y posadero todo a foco, buena luz y buena compo. Lo de la luz me ha hecho ilusion, ya que esta la he procesado un pelin para darle ese ambiente luminoso. Gracias Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis pues de estas pon todas las que tengas no hay ni que pensar muy buena Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis pues de estas pon todas las que tengas no hay ni que pensar muy buena Un saludote No me tientes que de este bicho tengo unos cuantos centenares de fotos , y evidentemente en posiciones distintas, se iba moviendo el angelito. Gracias Mariano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, pues yo la veo muy bien, bien procesada esa luz y la sombra del posadero, haz un esfuerzo y pon un titulo en condiciones que cada vez haces menos , a ver si tambien lo va tener que poner Antoni jajajja. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, pues yo la veo muy bien, bien procesada esa luz y la sombra del posadero, haz un esfuerzo y pon un titulo en condiciones que cada vez haces menos , a ver si tambien lo va tener que poner Antoni jajajja. Un abrazo Tomas Es que no puedo con todo, si invierto esfuerzo en el titulo ya nome uedan fuerzas para procesar y viceversa. Esta vez le ha tocado al procesado. Lo de Antoni...me ha gustado,si se presta...Que hablando en serio podria ser un buen ejercicio ,alguien propone un titulo y los demas buscamos una foto en el hd que se adecue a el... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Excelente, aunque cortaria un dedo por debajo ( ya estamos..que yo cortaria, que yo haria... ) !Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Que cansino eres eh? a ver cuando pones una foto mala para poder darte cera a gusto :lol: :lol: . La luz tiene su punto, por el ambiente que le da.... pero no se si suavizaría un poco las sombras ... pero vamos por jod.r un rato. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 hola jose luís bonita empusa ,muy bien de foco , bien procesada esa luz , bonita compo y fondo como de costumbre muy agradable , me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Un fondo de lujo, así como nitidez ..... Vamos todo de lujo. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Preciosa foto José Luis,has resuelto estupendamente esa luz tan dura.Muy buena compo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Amigo eres un crack para los titulos, me encanta la composicion y la pose de la empusa es de lujo, la luz la veo controladisima vamos que te has lucido, "com sempre". Ya tinc ganes de samorra y olives, :lol: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, muy buena toma, buena nitidez tanto en la protagonista como en el posadero, la compo muy buena, el tratamiento de la luz estupendo, veo que ya te defiendes muy bien con el procesado, el fondo me gusta mucho con esos tonos, voy a tener que ir por Valencia para poder fotografiar a una de estas, que envidia (sana). Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Es que no puedo con todo, si invierto esfuerzo en el titulo ya nome uedan fuerzas para procesar y viceversa. Esta vez le ha tocado al procesado. Lo de Antoni...me ha gustado,si se presta...Que hablando en serio podria ser un buen ejercicio ,alguien propone un titulo y los demas buscamos una foto en el hd que se adecue a el... Un abrazo. Buen ejercicio y divertido lo de proponer un tiulo para este invierno, queda la propuesta en el aire para quien quiera empezar . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues nada majo, mándame tu HD, que yo si le dedico un poco más de tiempo a poner títulos a las fotos. Me gusta esa luz lateral, llena de fuerza y que te ha dejado unas buenas texturas en posadero y sujeto. Color algo mono-cromo en general y detalles en tu linea. Bonita de ver JL. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola José Luis, muy bonita de ver, me gusta mucho la foto. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Excelente, aunque cortaria un dedo por debajo ( ya estamos..que yo cortaria, que yo haria... ) !Salu2. Que cansino eres eh? a ver cuando pones una foto mala para poder darte cera a gusto :lol: :lol: . La luz tiene su punto, por el ambiente que le da.... pero no se si suavizaría un poco las sombras ... pero vamos por jod.r un rato. Un saludete hola jose luís bonita empusa ,muy bien de foco , bien procesada esa luz , bonita compo y fondo como de costumbre muy agradable , me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Compañeros gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Un fondo de lujo, así como nitidez ..... Vamos todo de lujo. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Preciosa foto José Luis,has resuelto estupendamente esa luz tan dura.Muy buena compo.Saludos Amigo eres un crack para los titulos, me encanta la composicion y la pose de la empusa es de lujo, la luz la veo controladisima vamos que te has lucido, "com sempre". Ya tinc ganes de samorra y olives, :lol: 2salu2 Vicent. Gracias compañeros. Vicent...no nombres a doña "samorra" que se me hace la boca agua...¿ Hay que esperar hasta la primavera?. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, muy buena toma, buena nitidez tanto en la protagonista como en el posadero, la compo muy buena, el tratamiento de la luz estupendo, veo que ya te defiendes muy bien con el procesado, el fondo me gusta mucho con esos tonos, voy a tener que ir por Valencia para poder fotografiar a una de estas, que envidia (sana). Un saludo. Carlos. Carlos si vienes bien recibido serás, eso seguro. Un saludo. Buen ejercicio y divertido lo de proponer un tiulo para este invierno, queda la propuesta en el aire para quien quiera empezar . Un abrazo Pues ya sabes que yo me animo enseguida... Un abrazo. Pues nada majo, mándame tu HD, que yo si le dedico un poco más de tiempo a poner títulos a las fotos. Me gusta esa luz lateral, llena de fuerza y que te ha dejado unas buenas texturas en posadero y sujeto. Color algo mono-cromo en general y detalles en tu linea. Bonita de ver JL. Saludos. Gotzon. Pero si tu tenias 6666 fotos... Un abrazo. Hola José Luis, muy bonita de ver, me gusta mucho la foto. Un saludo, Geno Muchas gracias Geno, un placer que la veas asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas