Jump to content

Foto.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Luis pues de estas pon todas las que tengas no hay ni que pensar muy buena

Un saludote

No me tientes que de este bicho tengo unos cuantos centenares de fotos , y evidentemente en posiciones distintas, se iba moviendo el angelito. Gracias Mariano.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, pues yo la veo muy bien, bien procesada esa luz y la sombra del posadero, haz un esfuerzo y pon un titulo en condiciones que cada vez haces menos :lol: , a ver si tambien lo va tener que poner Antoni jajajja.

Un abrazo

Tomas

Es que no puedo con todo, si invierto esfuerzo en el titulo ya nome uedan fuerzas para procesar y viceversa. Esta vez le ha tocado al procesado. Lo de Antoni...me ha gustado,si se presta...Que hablando en serio podria ser un buen ejercicio ,alguien propone un titulo y los demas buscamos una foto en el hd que se adecue a el...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena toma, buena nitidez tanto en la protagonista como en el posadero, la compo muy buena, el tratamiento de la luz estupendo, veo que ya te defiendes muy bien con el procesado, el fondo me gusta mucho con esos tonos, voy a tener que ir por Valencia para poder fotografiar a una de estas, que envidia (sana). Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no puedo con todo, si invierto esfuerzo en el titulo ya nome uedan fuerzas para procesar y viceversa. Esta vez le ha tocado al procesado. Lo de Antoni...me ha gustado,si se presta...Que hablando en serio podria ser un buen ejercicio ,alguien propone un titulo y los demas buscamos una foto en el hd que se adecue a el...

Un abrazo.

 

Buen ejercicio y divertido lo de proponer un tiulo para este invierno, queda la propuesta en el aire para quien quiera empezar ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada majo, mándame tu HD, que yo si le dedico un poco más de tiempo a poner títulos a las fotos. Me gusta esa luz lateral, llena de fuerza y que te ha dejado unas buenas texturas en posadero y sujeto. Color algo mono-cromo en general y detalles en tu linea. Bonita de ver JL.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, aunque cortaria un dedo por debajo ( ya estamos..que yo cortaria, que yo haria... :lol: ) !Salu2.

Que cansino eres eh? a ver cuando pones una foto mala para poder darte cera a gusto :lol: :lol: :lol: :lol: .

 

La luz tiene su punto, por el ambiente que le da.... pero no se si suavizaría un poco las sombras ... pero vamos por jod.r un rato. ;)

 

Un saludete

hola jose luís bonita empusa ,muy bien de foco , bien procesada esa luz , bonita compo y fondo como de costumbre muy agradable , me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

Compañeros gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fondo de lujo, así como nitidez .....

Vamos todo de lujo.

 

Saludos

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Preciosa foto José Luis,has resuelto estupendamente esa luz tan dura.Muy buena compo.Saludos

Amigo eres un crack para los titulos, :lol:

me encanta la composicion y la pose de la empusa

es de lujo, la luz la veo controladisima vamos que

te has lucido, "com sempre".

Ya tinc ganes de samorra y olives, :lol: :lol:

 

2salu2

 

Vicent.

Gracias compañeros.

Vicent...no nombres a doña "samorra" que se me hace la boca agua...¿ Hay que esperar hasta la primavera?.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buena toma, buena nitidez tanto en la protagonista como en el posadero, la compo muy buena, el tratamiento de la luz estupendo, veo que ya te defiendes muy bien con el procesado, el fondo me gusta mucho con esos tonos, voy a tener que ir por Valencia para poder fotografiar a una de estas, que envidia (sana). Un saludo.

Carlos.

Carlos si vienes bien recibido serás, eso seguro.

Un saludo.

Buen ejercicio y divertido lo de proponer un tiulo para este invierno, queda la propuesta en el aire para quien quiera empezar ;) .

Un abrazo

Pues ya sabes que yo me animo enseguida...

Un abrazo.

Pues nada majo, mándame tu HD, que yo si le dedico un poco más de tiempo a poner títulos a las fotos. Me gusta esa luz lateral, llena de fuerza y que te ha dejado unas buenas texturas en posadero y sujeto. Color algo mono-cromo en general y detalles en tu linea. Bonita de ver JL.

Saludos.

 

Gotzon.

Pero si tu tenias 6666 fotos...

Un abrazo.

 

Hola José Luis, muy bonita de ver, me gusta mucho la foto.

 

Un saludo,

Geno

Muchas gracias Geno, un placer que la veas asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...