Capitulino Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas noches compañeros. Después de mucho tiempo sin publicar nada y de estar ausente por falta de tiempo aquí os dejo mi primera panorámica. La hice a mano, ya que no tenía trípode y bueno pues ... creo que para ser la primera y sumarle que soy novato ... no ha quedado muy mal. Espero que os guste y deseo que me deis vuestras opiniones. Un saludo a todos. Palacio Real por capitulinos, en Flickr Editado 22 de Noviembre de 2012 por Capitulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Te ha salido muy bien. Para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y los laterales adjuntos al edificio, me hubiera gustado que tuvieran una longitud muy parecida, pero esto es solo ganas de ser quisquilloso. Me gusta tu panorámica, enhorabuena. Un saludo. Editado 23 de Noviembre de 2012 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Corrígele la distorsión y mejorará ostensiblemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me gusta mucho, muy simetrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues está muy bien, quizás un poco más de aire por arriba, por lo demas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...