Jump to content

Palacio Real de Aranjuez

Capitulino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. Después de mucho tiempo sin publicar nada y de estar ausente por falta de tiempo aquí os dejo mi primera panorámica. La hice a mano, ya que no tenía trípode y bueno pues ... creo que para ser la primera y sumarle que soy novato ... no ha quedado muy mal. Espero que os guste y deseo que me deis vuestras opiniones. Un saludo a todos.

8208419141_2f07e714d9_c.jpg

Palacio Real por capitulinos, en Flickr

Editado por Capitulino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha salido muy bien. Para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y los laterales adjuntos al edificio, me hubiera gustado que tuvieran una longitud muy parecida, pero esto es solo ganas de ser quisquilloso. Me gusta tu panorámica, enhorabuena.

Un saludo.

Editado por ertitojuan
Enlace al comentario

Te ha salido muy bien. Para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y los laterales adjuntos al edificio, me hubiera gustado que tuvieran una longitud muy parecida, pero esto es solo ganas de ser quisquilloso. Me gusta tu panorámica, enhorabuena.

Un saludo.

Gracias titojuan por tu comentario. LLevas mucha razón en lo que me dices. A mí me guastaría más con un poco de aire por arriba. Respecto a darle aire a los laterales, la verdad es que la composición la tenía, pero solo por la izquierda, así que no me quedó más remedio que centrarla. Tuve ese despiste a la hora de disparar. que se le va a hacer. Iremos mejorando de los errores y aprendiendo de vosotros.

En cualquier caso, celebro que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario

Pues está muy bien, quizás un poco más de aire por arriba, por lo demas me gusta.

Un saludo

Gracias por comentar Geno29. Es cierto que le falta aire por arriba y algo por los laterales. Intentaré corregirme en las siguientes. Celebro que te haya gustado.

Por cierto! muy buenas las fotos de tu Flick. Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto opino igual un poquito distorsionada

Tiene cierta distorsión, problema que me ocurre a mi pero me gustaria algún buen consejo.......

Buenas noches compañeros. Gracias por compartir vuestra opinión. La verdad es que tiene un poco de distorsión, es cierto, Pero también tengo en cuenta que las tiré en horizontal cuando debería haberlo hecho en vertical para ganar aire por arriba y además hechas con cinco fotos a pulso (sin trípode), con lo cual los errores son evidentes. Pero lo que no sé es por qué esa distorsión, que reconozco que la tiene, pero no creo que con lightroom pueda eliminarla. En fín que lo probaré en cuanto tenga un finde libre para trastear a ver si se puede mejorar.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestra opinión y celebro que os guste.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...