Capitulino Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas noches compañeros. Después de mucho tiempo sin publicar nada y de estar ausente por falta de tiempo aquí os dejo mi primera panorámica. La hice a mano, ya que no tenía trípode y bueno pues ... creo que para ser la primera y sumarle que soy novato ... no ha quedado muy mal. Espero que os guste y deseo que me deis vuestras opiniones. Un saludo a todos. Palacio Real por capitulinos, en Flickr Editado 22 de Noviembre de 2012 por Capitulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Te ha salido muy bien. Para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y los laterales adjuntos al edificio, me hubiera gustado que tuvieran una longitud muy parecida, pero esto es solo ganas de ser quisquilloso. Me gusta tu panorámica, enhorabuena. Un saludo. Editado 23 de Noviembre de 2012 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Corrígele la distorsión y mejorará ostensiblemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me gusta mucho, muy simetrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues está muy bien, quizás un poco más de aire por arriba, por lo demas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Te ha salido muy bien. Para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y los laterales adjuntos al edificio, me hubiera gustado que tuvieran una longitud muy parecida, pero esto es solo ganas de ser quisquilloso. Me gusta tu panorámica, enhorabuena. Un saludo. Gracias titojuan por tu comentario. LLevas mucha razón en lo que me dices. A mí me guastaría más con un poco de aire por arriba. Respecto a darle aire a los laterales, la verdad es que la composición la tenía, pero solo por la izquierda, así que no me quedó más remedio que centrarla. Tuve ese despiste a la hora de disparar. que se le va a hacer. Iremos mejorando de los errores y aprendiendo de vosotros. En cualquier caso, celebro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 me gusta mucho, muy simetrica Muchas gracias JorgeD90. Celebro que sea de tu agrado. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues está muy bien, quizás un poco más de aire por arriba, por lo demas me gusta. Un saludo Gracias por comentar Geno29. Es cierto que le falta aire por arriba y algo por los laterales. Intentaré corregirme en las siguientes. Celebro que te haya gustado. Por cierto! muy buenas las fotos de tu Flick. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Corrígele la distorsión y mejorará ostensiblemente. Saludos Gracias arkistoiyo por comentar. Intentaré corregirla a ver si funciona y la mejoro un poco. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Tiene cierta distorsión, problema que me ocurre a mi pero me gustaria algún buen consejo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabado Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena foto opino igual un poquito distorsionada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buena foto opino igual un poquito distorsionada Tiene cierta distorsión, problema que me ocurre a mi pero me gustaria algún buen consejo....... Buenas noches compañeros. Gracias por compartir vuestra opinión. La verdad es que tiene un poco de distorsión, es cierto, Pero también tengo en cuenta que las tiré en horizontal cuando debería haberlo hecho en vertical para ganar aire por arriba y además hechas con cinco fotos a pulso (sin trípode), con lo cual los errores son evidentes. Pero lo que no sé es por qué esa distorsión, que reconozco que la tiene, pero no creo que con lightroom pueda eliminarla. En fín que lo probaré en cuanto tenga un finde libre para trastear a ver si se puede mejorar. En cualquier caso, muchas gracias por vuestra opinión y celebro que os guste. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Está muy chula, yo quizá le daría un poco más de altura al cielo pero muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Los colores y los detalles son de lujo!!! pero coincido con los compañeros y si me permites... seguro que ganaría muchísimo, si le corrigieras la distorsión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas