JoseSato Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo esta toma.....iba a quitarle toda la porqueria de la manguera por la que esta subiendo....pero en fin....Espero os guste y si no disparad delicadamente saltamontes4 por JoseYamato, en Flickr Nikon D300 Nikon 105 2.8 micro AIS ISO 200 1/1250 F/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 hola jose , para mi opinión deberías haber cerrado mas la toma para que se viera mejor al protagonista , con respecto al saltamontes esta bien de nitidez , luz un poco dura , posadero es el que había , la composición no me disgusta y ese fondo se puede desenfocar un poco , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) hola jose , para mi opinión deberías haber cerrado mas la toma para que se viera mejor al protagonista , con respecto al saltamontes esta bien de nitidez , luz un poco dura , posadero es el que había , la composición no me disgusta y ese fondo se puede desenfocar un poco , buen aporte . Un saludo , Sergio. Gracias por pasarte y por tus consejos.....quizas un 5.6 hubiese estado mejor. Me pensé el vertical, pero preferia dejarlo asi. en fin... Salu2 Editado 23 de Noviembre de 2012 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola jose , para mi opinión deberías haber cerrado mas la toma para que se viera mejor al protagonista , con respecto al saltamontes esta bien de nitidez , luz un poco dura , posadero es el que había , la composición no me disgusta y ese fondo se puede desenfocar un poco , buen aporte . Un saludo , Sergio. +1 recortaria un poco por detras y ya , 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Estoy con los compis en recortar todo el aire de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Jose , se aprecia un pelin de luz dura, buena nitidez y detalle, ese F 8 yo lo veo correcto pero algo mas de acercamiento estaria bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Jose, buena toma, buena nitidez y detalle en el saltamontes, la compo me gusta, pero coincido con los compis, recortaria un poco por la derecha, el posadero es lo que habia, el fondo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Jose buena nitidez , unrecorte en la parte derecha y algo de procesado en el fondo, ganaria bastante la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) <p> +1 recortaria un poco por detras y ya , 2salu2 Vicent. Estoy con los compis en recortar todo el aire de la derecha. Saludos. Hola Jose , se aprecia un pelin de luz dura, buena nitidez y detalle, ese F 8 yo lo veo correcto pero algo mas de acercamiento estaria bien . Un saludo Tomas Hola Jose, buena toma, buena nitidez y detalle en el saltamontes, la compo me gusta, pero coincido con los compis, recortaria un poco por la derecha, el posadero es lo que habia, el fondo bien. Un saludo. Carlos. Hola Jose buena nitidez , unrecorte en la parte derecha y algo de procesado en el fondo, ganaria bastante la toma un saludo muchas gracia a todos por pasaros y aconsejarme. He hecho un recorte (y he quitado el reflejo del ojo)....quedaria asi: saltamontes5 por JoseYamato, en Flickr Supongo que algo gana. Salu2 (y yo a seguir aprendiendo) Editado 23 de Noviembre de 2012 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues ahora me gusta más esta segunda versión con los consejos que te han dado los compis. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues ahora me gusta más esta segunda versión con los consejos que te han dado los compis. Un saludo, Geno Gracias Geno por pasar y comentar. Es un lujo tener estos compas para el aprendizaje....Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas