Jump to content

saltamontes


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola jose , para mi opinión deberías haber cerrado mas la toma para que se viera mejor al protagonista , con respecto al saltamontes esta bien de nitidez , luz un poco dura , posadero es el que había , la composición no me disgusta y ese fondo se puede desenfocar un poco , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose , para mi opinión deberías haber cerrado mas la toma para que se viera mejor al protagonista , con respecto al saltamontes esta bien de nitidez , luz un poco dura , posadero es el que había , la composición no me disgusta y ese fondo se puede desenfocar un poco , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por pasarte y por tus consejos.....quizas un 5.6 hubiese estado mejor. Me pensé el vertical, pero preferia dejarlo asi. en fin... Salu2

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose , para mi opinión deberías haber cerrado mas la toma para que se viera mejor al protagonista , con respecto al saltamontes esta bien de nitidez , luz un poco dura , posadero es el que había , la composición no me disgusta y ese fondo se puede desenfocar un poco , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

+1

recortaria un poco por detras y ya , :1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p>

+1 recortaria un poco por detras y ya , :1ok: 2salu2 Vicent.
Estoy con los compis en recortar todo el aire de la derecha. Saludos.
Hola Jose , se aprecia un pelin de luz dura, buena nitidez y detalle, ese F 8 yo lo veo correcto pero algo mas de acercamiento estaria bien . Un saludo Tomas
Hola Jose, buena toma, buena nitidez y detalle en el saltamontes, la compo me gusta, pero coincido con los compis, recortaria un poco por la derecha, el posadero es lo que habia, el fondo bien. Un saludo. Carlos.
Hola Jose buena nitidez , unrecorte en la parte derecha y algo de procesado en el fondo, ganaria bastante la toma un saludo

 

muchas gracia a todos por pasaros y aconsejarme. He hecho un recorte (y he quitado el reflejo del ojo)....quedaria asi:8212507296_988f6835fa_b.jpg

saltamontes5 por JoseYamato, en Flickr

Supongo que algo gana. Salu2 (y yo a seguir aprendiendo) :lol:

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...