lorenalopi Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Parece que has hechu tú la foto, seguro que ese escrito lo tendrás guardado, me gustaría leerlo, anda, súbelo ¿ vale?, por el relato que has hecho le encajaría perfecto como pie de foto.Un abrazo. v-strom Tengo fotos similares aunque mil veces peores, claro está. Bueno, ahí os pongo el texto entero a tiempo antes de irme, espero que os guste, al fin y al cabo, creo que todos nos hemos sentidoo muchas veces así, y más a esa edad (tenía 14 años... cuando lo escribí, de aquellas aún pensaba y todo, jajaja) 4 a.m., 14- 10-95 Querido Nadie: Hola, Bien, Esperanza, Amor o.... ¿Cómo llamarte? ¿Dios? Tal vez no tengas nombre, porque puede que ni tan siquiera existas. Pero eso no importa. Aún así, me esperas cada día detrás de la más remota esquina de mi interior, haciéndome debatir entre aquello que debiera ser lo correcto, o al menos, lo más acertado, y entre lo que se llama la fuerza del destino. ¿Por qué te ocultas? ¿Por qué me mantienes en la incertidumbre del tal vez? Me dejas elegir si debo abrir o no la puerta por donde te asomas, porque la duda me pertenece y tú no eres quien de arrebatármela, te faltan agallas. Por tu cobardía, o quién sabe si osada valentía, solamente dejas penetrar una ráfaga de luz en mi oscuridad, en mi espacio íntimo, sin darme realmente a conocer tu existencia, pero transformando lo negro en penumbra. Cuando por las mañanas me despierto e intento levantarme y abrir la puerta que poco a poco se va cerrando, puede que agradezca esa vaga nitidez de esperanza que dejas en mi habitación y que me permite ver que la salida aún no se ha obstruído por completo. Pero ocurre lo contrario cuando quiero intimidad, reflexión, soledad... Es entonces cuando incluso me llega a molestar esa pequeña, muy pequeña pero en esos momentos insolente ráfaga de luz que dejas penetrar por la rendija de la puerta que me sepeara de aquella otra habitación, en la que crecí y en la que viví hasta hace muy poco. Aquella en la que no me tenía que preocupar porque la luz entrara o no, pues cada mañana mi madre entraba muy segura de sí misma a decirme que ya era de día, corriendo las cortinas y abriendo las ventnas de par en par, por las que entrabas tú sin ningún tipo de dificultad. Pero ahora ya he cambiado de habitación. las paredes no están pintadas como entonces de aquel blanco de inocencia. Ya no tengo a nadie que abra por mí la puerta , ni las ventanas, ni... nada. Así que, por favor, si no te atreves a entrar por esa rendija y mostrarme tu cara, querido Nadie, Dios, o como te quieran llamar, apaga entonces esa insolente ráfaga de luz, porque ahora está molestando mi oscuridad ------------------------------------------- Y este es un detalle similar que capté yo en una iglesia... Era la foto que me pegaba para este relato, pero la de v-strom me ha superado por completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 A mí el tema de las ventanas me gusta mucho. ES como si tuviesen algo de esotérico implícito. Tu foto es preciosa y la luz es la protagonista. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me recuerda el verano en la casa del pueblo, nunca cierran bien las contraventanas, el calor se filtra por tanta rendija, las siestas reparadoras bajo esta luz son distintas, en una palabra, el pueblo, infancia de veraneo, amistades, chicas, un mundo que solo duraba un mes. Esto es lo que veo en tu foto, divina,no digo más que me emociono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me recuerda el verano en la casa del pueblo, nunca cierran bien las contraventanas, el calor se filtra por tanta rendija,las siestas reparadoras bajo esta luz son distintas, en una palabra, el pueblo, infancia de veraneo, amistades, chicas, un mundo que solo duraba un mes. Esto es lo que veo en tu foto, divina,no digo más que me emociono. No puedo decirte nada nuevo V-storm, Halberto es como si hubiese leido mi mente y dicho en palabras lo que yo no sabia explicar, MENUDO FOTON!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Antonio, me encanta la foto, recuerda a cuando eramos peques y esperabamos que se colase la luz por alguna rendija y saltar de la cama. Un beso Mar Perdona Mar el retraso, ya ni me acordaba de este hilo, con el jaleo de estos últimos días se ha ido el santo al cielo. Me alegro que te guste y te traiga buenos recuerdos, ya con eso me doy por satisfecho. Gracias por dedicar tu tiempo a comentarme la foto. Un beso. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Tengo fotos similares aunque mil veces peores, claro está. Bueno, ahí os pongo el texto entero a tiempo antes de irme, espero que os guste, al fin y al cabo, creo que todos nos hemos sentidoo muchas veces así, y más a esa edad (tenía 14 años... cuando lo escribí, de aquellas aún pensaba y todo, jajaja)4 a.m., 14- 10-95 Querido Nadie: Hola, Bien, Esperanza, Amor o.... ¿Cómo llamarte? ¿Dios? Tal vez no tengas nombre, porque puede que ni tan siquiera existas. Pero eso no importa. Aún así, me esperas cada día detrás de la más remota esquina de mi interior, haciéndome debatir entre aquello que debiera ser lo correcto, o al menos, lo más acertado, y entre lo que se llama la fuerza del destino. ¿Por qué te ocultas? ¿Por qué me mantienes en la incertidumbre del tal vez? Me dejas elegir si debo abrir o no la puerta por donde te asomas, porque la duda me pertenece y tú no eres quien de arrebatármela, te faltan agallas. Por tu cobardía, o quién sabe si osada valentía, solamente dejas penetrar una ráfaga de luz en mi oscuridad, en mi espacio íntimo, sin darme realmente a conocer tu existencia, pero transformando lo negro en penumbra. Cuando por las mañanas me despierto e intento levantarme y abrir la puerta que poco a poco se va cerrando, puede que agradezca esa vaga nitidez de esperanza que dejas en mi habitación y que me permite ver que la salida aún no se ha obstruído por completo. Pero ocurre lo contrario cuando quiero intimidad, reflexión, soledad... Es entonces cuando incluso me llega a molestar esa pequeña, muy pequeña pero en esos momentos insolente ráfaga de luz que dejas penetrar por la rendija de la puerta que me sepeara de aquella otra habitación, en la que crecí y en la que viví hasta hace muy poco. Aquella en la que no me tenía que preocupar porque la luz entrara o no, pues cada mañana mi madre entraba muy segura de sí misma a decirme que ya era de día, corriendo las cortinas y abriendo las ventnas de par en par, por las que entrabas tú sin ningún tipo de dificultad. Pero ahora ya he cambiado de habitación. las paredes no están pintadas como entonces de aquel blanco de inocencia. Ya no tengo a nadie que abra por mí la puerta , ni las ventanas, ni... nada. Así que, por favor, si no te atreves a entrar por esa rendija y mostrarme tu cara, querido Nadie, Dios, o como te quieran llamar, apaga entonces esa insolente ráfaga de luz, porque ahora está molestando mi oscuridad ------------------------------------------- Y este es un detalle similar que capté yo en una iglesia... Era la foto que me pegaba para este relato, pero la de v-strom me ha superado por completo Pues a mi me parece genial tu forma depensar, escribir y plasmar en una foto que tiene mucho, pero mucho misterio, me encanta, no dejes de seguir subiendo fotos así, estaremos agradecidos de ser premiados con imágenes con recuerdos. Abrazos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 No se exactamente que es lo que tiene la foto, pero solo verla me ha hecho sonreir.Un amanecer, los primeros rayos de sol... en casa de la abuela... (por las paredes anchas....) Me gusta! ¡¡¡Qué grandes momentos y que abuelas tan buenas hemos tenido!!!!!! Gracias por tu tiempo y me alegra que te haya gustado la foto. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 A mí el tema de las ventanas me gusta mucho. ES como si tuviesen algo de esotérico implícito. Tu foto es preciosa y la luz es la protagonista. Saludos, Walde Pues ya sabes, seguro que tendrás un montonazo de ideas fantásticas con la que deleitar nuestos ojos, empieza a subirlas, estoy esperendo ya. Gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado, espero fotos tuyas. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me recuerda el verano en la casa del pueblo, nunca cierran bien las contraventanas, el calor se filtra por tanta rendija,las siestas reparadoras bajo esta luz son distintas, en una palabra, el pueblo, infancia de veraneo, amistades, chicas, un mundo que solo duraba un mes. Esto es lo que veo en tu foto, divina,no digo más que me emociono. La emoción es mía, y no es un cumplido, haber sido capaz de transmitirte todas esas sensaciones, las has descritos a la perfección, y creo que los que ya hace tiempo que dejamos de ser niños nos es familiar la imagen de la luz colándose por puertas donde lo mismo se colaba el calor que el frio.... Un fuerte abrazo Alberto. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Muy,Muy Bonita...............V-strom. Viendo esta toma me vienen a la cabeza recuerdos casi olvidados.. Recuerdo ese olor de polvo medio humedo,el sonido del aire y ese penetrable SILENCIO........ Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy,Muy Bonita...............V-strom. Viendo esta toma me vienen a la cabeza recuerdos casi olvidados.. Recuerdo ese olor de polvo medio humedo,el sonido del aire y ese penetrable SILENCIO........ Saludos David Al fin y al cabo es lo que buscamos es transmitir sensaciones, recuerdos, historias, y me alegro haberlo conseguido que te haya tocado esa célula del recuerdo. Un saludo y agradecerte tu comentario. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Creo que hay poco que mejorar, que tiene su gran encanto tal y como esta. Felicidades. Seguimos aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Creo que hay poco que mejorar, que tiene su gran encanto tal y como esta. Felicidades. Seguimos aprendiendo. Saludos. Poquito a poquito seguimos aprendiendo, despacio pero firme. Gracais por dedicar tu tiempo a comentarme la foto, y además me algra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Buscando entre los recuerdos de pequeño, me encontré con esta foto, que aunque no es b/n como tal, la ausencia de otros colores me ha provocado subirla en este apartado, espero que os transmita lo mismo que a mí y os guste. Un saludo. V-strom Amigo, coincido con los compañeros del foro en la simpleza. Por otro lado a mi me transmite esperanza, al abrir esa puerta la luz de la esperanza, llenara todo el vacio....Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Amigo, coincido con los compañeros del foro en la simpleza. Por otro lado a mi me transmite esperanza, al abrir esa puerta la luz de la esperanza, llenara todo el vacio....Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Pedro, amigo, es sorprendente que una imagen tan snecilla despierte tantas sensaciones agradables, mil gracias por dedicarme tu tiempo para comentarme las fotos. Un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlántico. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas