Mjrosa Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Os muestro aquí un retrato que hice a una amiga este verano. También os dejo algunos datos exif: Punto F: f/5.6 Tiempo de exposición: 1/640s Velocidad ISO: ISO 200 Distacia focal: 55mm. Apertura máxima: 5 Sin flash Editada con Photoshop CS3 http://www.flickr.com/photos/mjrosa/ Editado 25 de Noviembre de 2012 por Mjrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta... No se que decir...me gusta. Salgo, entro, vuelvo a salir y entro...esta mujer esta viva... Me sigue gustando...felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) El tratamiento, la mirada, el desenfoque, me encanta. Felicidades. Un saludo. Editado 23 de Noviembre de 2012 por Torrater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta el tratamiento que le has dado pero también veo dos cosas que no me gustan: - Bajo mi punto de vista le falta aire por la derecha. - Me molesta enormemente en el encuadre los carteles y el disco de atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No me gustan los cortes. Y el procesado tampoco, da sensación de foto con problemas de enfoque que ha sido "arreglada".... Sí me gusta (mucho) la expresión de la chica. El fondo tan trepidado contribuye mucho a dar la sensación de foto con problemas "rescatada" con un procesado agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La foto me gusta, la chica , efectivamente , tiene una expresión "viva",; los cortes...con dudas pero .... me gustan . Para mí , los carteles , la señal.... quitan "frescura" a la Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me parece la carátula de un disco de los 60. Me encanta tal cual. Saludos, muchachita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues a mí sí me gustan los cortes. Refuerzan la expresión y dirigen la vista a sus ojos. Es una foto fresca y, discrepo otra vez, los carteles le sientan perfectos, dan una atmósfera urbana a la imagen muy acorde con el virado sesentero. Lo único que podría añadir a modo de crítica, es que el tono de piel de la cara y el del hombro no me terminan de encajar. O bien has aclarado las sombras de la cara o bien la iluminación ha creado un efecto raro dejando la cara muy blanca mientras el hombro está en la sombra. Yo intentaría aclarar un pelín el hombro para acercar tonos. De todos modos, está fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 La toma es redonda, me gusta mucho, debo decir que algunos detalles como la textura, el foco y algunos quemados están presentes pero esta tan bien pensada que se sobrepone a todo, lo reitero, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 es una de esas fotografías que se agradecen porque abren debate fotográfico los cortes me gustan, es algo muy subjetivo, también el poco espacio por la derecha, entiendo que si recortas tanto por arriba sientes que la fotografía gana (me gusta el cabello y hubiera intentado conservar la zona superior, pero creo que de esta forma te convencía más) me gusta el fondo y cómo lo tratas, no tanto la luminosidad del rostro frente al cuerpo, como ha comentado rogercv en cuanto al retrato, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 El encuadre cerrado de la derecha hace que enseguida desviemos la mirada hacia la izquierda donde va la mirada, veo una toma agradable, aunque tal como dice Aliena el procesado, no se si hecho a posta o es que la foto salió así, la deja para el debate de los maestr@s. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas