Jump to content

Eres una chica de ciudad.

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os muestro aquí un retrato que hice a una amiga este verano. También os dejo algunos datos exif:

Punto F: f/5.6

Tiempo de exposición: 1/640s

Velocidad ISO: ISO 200

Distacia focal: 55mm.

Apertura máxima: 5

Sin flash

Editada con Photoshop CS3

8210187673_e15476969b_k.jpghttp://www.flickr.com/photos/mjrosa/

Editado por Mjrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta...

No se que decir...me gusta.

Salgo, entro, vuelvo a salir y entro...esta mujer esta viva...

Me sigue gustando...felicidades.

Enlace al comentario

Pues a mí sí me gustan los cortes. Refuerzan la expresión y dirigen la vista a sus ojos. Es una foto fresca y, discrepo otra vez, los carteles le sientan perfectos, dan una atmósfera urbana a la imagen muy acorde con el virado sesentero.

Lo único que podría añadir a modo de crítica, es que el tono de piel de la cara y el del hombro no me terminan de encajar. O bien has aclarado las sombras de la cara o bien la iluminación ha creado un efecto raro dejando la cara muy blanca mientras el hombro está en la sombra. Yo intentaría aclarar un pelín el hombro para acercar tonos.

De todos modos, está fantástica.

Saludos.

Enlace al comentario

es una de esas fotografías que se agradecen porque abren debate fotográfico

los cortes me gustan, es algo muy subjetivo, también el poco espacio por la derecha, entiendo que si recortas tanto por arriba sientes que la fotografía gana (me gusta el cabello y hubiera intentado conservar la zona superior, pero creo que de esta forma te convencía más)

me gusta el fondo y cómo lo tratas, no tanto la luminosidad del rostro frente al cuerpo, como ha comentado rogercv

en cuanto al retrato, me gusta

Enlace al comentario

El encuadre cerrado de la derecha hace que enseguida desviemos la mirada hacia la izquierda donde va la mirada, veo una toma agradable, aunque tal como dice Aliena el procesado, no se si hecho a posta o es que la foto salió así, la deja para el debate de los maestr@s.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario