jayma Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) parece como de nuevo llegara el verano, esta la tenia de archivo. Radiando luz. Modelo: Aleksandra Vyedyenyeyeva Editado 23 de Noviembre de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) :shock: Editado 23 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La modelo estupenda, y en general también. Lo único que no me acaba de convencer es que la arena (supongo que es arena...xd) se pierda quemándose, gusto personal claro está. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La modelo estupenda, y en general también. Lo único que no me acaba de convencer es que la arena (supongo que es arena...xd) se pierda quemándose, gusto personal claro está. ¡Saludos! no es la arena es el agua del mar.. jijiji.. cosas mias que soy como un mechero lo quemo tó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 En si me gusta mucho ese contraluz rasante, que da lo suficiente como para iluminar la modelo y hacer que el cabello parezca esta en llamas, lo quemado de las olas no le doy mucha importancia, ya que lo lógico es que si se quiere iluminar la modelo, el fondo sufrirá de vez en cuando, me gusta mucho la composición, aun así me gustaría mas información abajo, algo a cuerpo completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Veo un flare abajo a la derecha, o es mi monitor del curro? Muy buena foto. Pelín churruscada, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy buena, en tu estilo y tu linea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Interesante el detalle del "corte" en su culete. Para mi gusto, demasiado poco protagonismo en su cara. Un abrazo. Qué envidia de playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) A la derecha me desconcierta mucho abajo esa especie de flare,y también esa cresta de la ola con ese contraste tan pronunciado,si el efecto es natural y no parte del procesado me perecería mejor hacer una selección y un desenfoque gaussiano,el contraluz y la modelo espectacular.... Por cierto,no se si es cosa de la visaluación en mi monitor,per la pierna de izquierda en la parte de la espinilla parece una sierra.... Editado 24 de Noviembre de 2012 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas