Mariano_nav Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Aqui os dejo este bichito, estaba en una paret, muy cerca del suelo por lo que me fue imposible buscar el paralelismo correcto ,me atrevi pero con mucho cuidado y precaucion pues su picadura es muy dolorosa, por esta zona se le llama vulgarmente alacran Un saludo _DSC4461 por santogonzales, en Flickr Editado 23 de Noviembre de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La verdad que no sabria que decirte ,de luz la vao muy bien de nitidez pues el paralelismo como comenta aun asi tiene, gracias por compartir esta bicho que se ve poco por aqui, 2salu2 Vicent. PD.Por tocar un poco los WEBS clonaria la grieta de la pared, :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, complicados y peligrosos estos alacranes, se aprecian buenos detalles, no se veo algunas zonas como " lavadas ", el fondo es el que habia por lo menos lo has podido afotar y compartir con nosotros . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, complicados y peligrosos estos alacranes, se aprecian buenos detalles, no se veo algunas zonas como " lavadas ", el fondo es el que habia por lo menos lo has podido afotar y compartir con nosotros . Un saludo Tomas De acuerdo con el mestre, un placer tenerte de nuevo por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pûes le has puesto un par. Yo no me hubiese ni acercado...gracias por compartirlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ni con guantes de acrco yo a ese bicho. Quizás le puedes meter un poco más de contraste para "endurecer" algo esas zonas más blandas. Una de las pinzas esta algo blanda...y el fondo es de circuntancias, como para cambiarlo compañero. Me alegra ver de nuevo por aquí tus trabajos Mariano. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, buena toma, se le ve buena nitidez, la luz muy buena, el fondo era lo que habia, que suerte tienes de haberlo visto, y mas todavia de afotarlo, yo nunca los he visto, no se si aqui en Galicia los hay. Gracias por compartirlo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola mariano , solo por el riesgo que se corre de una picadura con lo dolorosas que son, enhorabuena , ademas normalmente estos bichos no se ven por el foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola, lo has pillado muy bien , a mi me gusta, buen detalle e iluminacion!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Madre mía, menudos bicharracos tenéis por ahí abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ni con guantes de acrco yo a ese bicho. Quizás le puedes meter un poco más de contraste para "endurecer" algo esas zonas más blandas. Una de las pinzas esta algo blanda...y el fondo es de circuntancias, como para cambiarlo compañero. Me alegra ver de nuevo por aquí tus trabajos Mariano. Saludos. Gotzon. Al margen de tu sangre fría......coincido con Gotzon..... ese fondo merece un procesado y esta fácil....... y dado el modelo un tratamiento más agresivo que transmita ese punto de riesgo... Un abrazo Mariano: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, yo ni me hubiese acercado, que miedo , te quedó muy bien la toma, el fondo era lo que había. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Ni con guantes de acrco yo a ese bicho. Quizás le puedes meter un poco más de contraste para "endurecer" algo esas zonas más blandas. Una de las pinzas esta algo blanda...y el fondo es de circuntancias, como para cambiarlo compañero. Me alegra ver de nuevo por aquí tus trabajos Mariano. Saludos. Gotzon. me sumo al comenterio,pero yo ni me hubiese acercado,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Es un Buthus occitanus, de los pocos escorpiones autóctonos que tenemos en la península. Su picadura es dolorosa, pero muy raramente mortal. La verdad es que estos bichos son muy muy tranquilos. Yo me encontré en este año en primavera uno, y estuve más de media hora haciendole fotos y ni se inmutó. Algo que puse en el hilo de retos hace tiempo. Aunque sea en una pared, se agradece el aporte por verse muy poco y menos fotografiarse. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola, gracias por compartir la foto y el fondo como dicen es lo que habia, coincido con lo de subir un poco el contraste. Veo que aqui hay mucho miedito a ciertos bichos jajaja realmente son menos fieros de lo que se cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy guapo el alacran,la foto bien parece que le falta un pelín de foco en la pinza delantera derecha,lastima de fondo pero es el que habia, tampoco es cuestión de cojerlo y ponerlo en otro sitio no?ja ja. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buenos detalles, da un poco de yu-yu acercarse a estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La verdad que no sabria que decirte ,de luz la vao muy bien de nitidez pues el paralelismo como comenta aun asi tiene, gracias por compartir esta bicho que se ve poco por aqui, 2salu2 Vicent. PD.Por tocar un poco los WEBS clonaria la grieta de la pared, :lol: :lol: Hola Vicent gracias por tus comentarios, el problema es que estaba tan cerca del suelo que aun estando tumbado no pude buscar es ese paralelismo, pero no siempre se ven estos bichos Un saludote Hola Mariano, complicados y peligrosos estos alacranes, se aprecian buenos detalles, no se veo algunas zonas como " lavadas ", el fondo es el que habia por lo menos lo has podido afotar y compartir con nosotros . Un saludo Tomas Hola Tomas gracais por comentar, no se dieron las mejore condiciones ni de luz y poscion, por ellos las zonas lavadas, intente darle mas constrate pero no me gusta el color resultante, ademas de este bichiti tiene unos colores muy apagados, creo que ere muy jovencito Un saludo De acuerdo con el mestre, un placer tenerte de nuevo por aqui. Saludos Hola Ruben pues comprto ese placer y gracias por comentar Un saludo Pûes le has puesto un par. Yo no me hubiese ni acercado...gracias por compartirlo. Un abrazo. Hola Jose luis gracias por comentar, son bastante apacibles siempre que no les molestes Un saludo Ni con guantes de acrco yo a ese bicho. Quizás le puedes meter un poco más de contraste para "endurecer" algo esas zonas más blandas. Una de las pinzas esta algo blanda...y el fondo es de circuntancias, como para cambiarlo compañero. Me alegra ver de nuevo por aquí tus trabajos Mariano. Saludos. Gotzon. Hola Compañero, intentere darle potro procesdao, pero intente mas contraste y no me gustaba el resultado, Un saludote Hola Mariano, buena toma, se le ve buena nitidez, la luz muy buena, el fondo era lo que habia, que suerte tienes de haberlo visto, y mas todavia de afotarlo, yo nunca los he visto, no se si aqui en Galicia los hay. Gracias por compartirlo. Un saludo. Carlos. Hola gracais por tus comentarios y encanmtado de que te guste y mas de compartirlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 hola mariano , solo por el riesgo que se corre de una picadura con lo dolorosas que son, enhorabuena , ademas normalmente estos bichos no se ven por el foro . Un saludo , Sergio. Hola, lo has pillado muy bien , a mi me gusta, buen detalle e iluminacion!salu2. Madre mía, menudos bicharracos tenéis por ahí abajo Al margen de tu sangre fría......coincido con Gotzon..... ese fondo merece un procesado y esta fácil....... y dado el modelo un tratamiento más agresivo que transmita ese punto de riesgo... Un abrazo Mariano: Antoni. Hola Mariano, yo ni me hubiese acercado, que miedo , te quedó muy bien la toma, el fondo era lo que había. Buen aporte Un saludo, Geno me sumo al comenterio,pero yo ni me hubiese acercado,un saludo juanjo Es un Buthus occitanus, de los pocos escorpiones autóctonos que tenemos en la península. Su picadura es dolorosa, pero muy raramente mortal. La verdad es que estos bichos son muy muy tranquilos. Yo me encontré en este año en primavera uno, y estuve más de media hora haciendole fotos y ni se inmutó. Algo que puse en el hilo de retos hace tiempo. Aunque sea en una pared, se agradece el aporte por verse muy poco y menos fotografiarse. Un Saludo! Hola, gracias por compartir la foto y el fondo como dicen es lo que habia, coincido con lo de subir un poco el contraste. Veo que aqui hay mucho miedito a ciertos bichos jajaja realmente son menos fieros de lo que se cuenta. Saludos Muy guapo el alacran,la foto bien parece que le falta un pelín de foco en la pinza delantera derecha,lastima de fondo pero es el que habia, tampoco es cuestión de cojerlo y ponerlo en otro sitio no?ja ja. un saludo. Buenos detalles, da un poco de yu-yu acercarse a estos. Hola a Todos gracias por comentar, por los consejos, intentare ponerlos en practica, un placer compartir las tomas con todos vosotros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas