Antoine Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Recíen salida del horno. Tomada hoy a las 19:45 h. Espero vuestras crítticas mejorar. Lleva un procesado de reducción de ruido y un poco de máscara de enfoque. EXIF: Tiempo de exposición: 30 seg. f/3.5 ISO-100 Distancia focal: 18mm (27mm) 2ª Playa de Langre por Antoine Ibáñez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola, Antoine. Buena composición. Lo 1ro que me viene a la cabeza es que está muy oscura, aunque si fue sacada a las 19:45, tal vez así se veía y así querés mostrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola, Antoine. Buena composición. Lo 1ro que me viene a la cabeza es que está muy oscura, aunque si fue sacada a las 19:45, tal vez así se veía y así querés mostrarla. Gracias por tu comentario, pero a esa hora no se veia casi nada. Tuve que andar por la playa iluminandome con una linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias por tu comentario, pero a esa hora no se veia casi nada. Tuve que andar por la playa iluminandome con una linterna. Si la querés con más luz, la próxima la ponés a iso400 y te sale mucho más clara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bonita composición, también creo que algo más luminosa estaría mejor. Aún así me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola! Pues igual con un poco más de luz estaría mejor, pero a mí me gusta mucho tal y como está. Creo que te ha quedado muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me parece muy oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestro consejos y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bonita compo, oscura eso si, creo que si cierras más y aumentas el tiempo de exposición la clavas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bonita compo, oscura eso si, creo que si cierras más y aumentas el tiempo de exposición la clavas Gracias, la proxima vez intentaré hacer una exposición mas larga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 la composicion muy buena, pero le falta luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bonita composición,pero como a dicho el compañero,Kor, le falta tiempo de expo,y un f8 , creo yo, a no ser que hayas sacado la hiperfocal. Suerte !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Eso mismo, yo hubiera prolongado más el tiempo de exposición ya k se ve k esta nublado y no tienes problemas si no querías unas estrellas con trazas, pero la composición me parece brutal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola, me gusta mucho tu toma, me gusta tal cual está. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 A mi parecer le falta un poco de luz, pero la toma me parece genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Lo único que le falta a la foto es más tiempo de exposición, no es necesario cerrar más diafragma (pues cada paso que cierres de diafragma te obligará a duplicar el tiempo de exposición) si utilizas la hiperfocal. Es el problema de las nocturnas, que aunque tú no veas nada, la cámara sí es capaz de captar mas luz que nuestros ojos, y además la va acumulando con lo que con ese mismo diafragma y duplicando o triplicando el tiempo de exposición la foto te quedaría más iluminada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Añado que si no quieres prolongar el tiempo de exposición, no hay más remedio que iluminar la escena con flashes o linternas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Opino como los compañeros, la composición es buena y las sedas que se ven del mar estan bien pero le falta tiempo de exposición para que se viera un poco mas iluminada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.