Jump to content

Devaluación precio Canon 1Ds Mk II

ContemplandolaLuZ

Publicaciones recomendadas

Tengo esta camara en mi linea Canon, la compre por 1400€ hace un año y medio con solamente 18mil disparos y muy cuidada, pues un chollo! Los precios en Canon bajan tan rapidamente porque cada año hay modelo nuevo. Este 1 DS M.II tiene un sensor potente FF de 16 Megas y las fotos me salen estupendas, en muchas ocasiones mejores que con mi 5 D M.II, sobre todo la reproduccion tonal es mas saturada y agradable. Lo negativo quizas es su peso, cansa mucho salir con ella al campo y tener un buen L colocado, llegas a 3 kg facilmente.... la diferencia de precios con la D 3(s) es clara, pero cuando sale una D 3 o ahora D 4 al mercado? Cada X años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo.

La devaluación es muy llamativa. Aunque no conozco esta cámara tengo la impresión de que por ese precio no será fácil conseguir algo mejor.

O quizá estaría bien encontrar una d3 por un poco mas... La calidad al alcance de todos!!

Enlace al comentario

http://www.ojodigita...n-1ds-mkii.html

Esta cámara no es buena? Su cuerpo es malo? Su sensor salio defectuoso?

Porqué esta cámara con tan pocos disparos vale tan poco?

Viniendo de tí, espero que sea una pregunta retórica.

No tiene truco, es una full frame de 16 mpx, con peor iso y RD (como todas las canon) que la D3 pero un color bueno y una máquina estupenda en general. Es por lo mismo que una 5D mk I y una D2x valen ya 450 euros, o una 5DII y D700 1200.

Ya que te veo io sono libero, la cámara es muy (pero muy) superior a tu D100, y por lo que vale una D600 te llega para meterle el Canon 135 f/2, que no está malote. Lo bueno de Canon, pensando en que te gustan las antiguallas, es que en su montura se puede meter prácticamente de todo (incluyendo los nikon).

Enlace al comentario

Capito... A mi me encanta nikon y en concreto la d3 ( con una x ya ni te cuento...), I don't know...

Sigo pensando que aunque es maravilloso el mundo de la fotografía se necesita talento y ... A falta de soldi tendré que seguir tirando de d100 hasta que decida tirar la casa por la ventana y comprar lo que realmente me mola...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...