coquenet Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Os pongo unas pocas realizadas con la D7000 en Gran Canaria, un camarón espinoso, un chupa sangre, un caballito y unos chuchos (ratones), espero que os gusten. DSC_8080 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_8108 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_8192 por bajo_el_mar, en Flickr DSC_8379 por bajo_el_mar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola! Bonita colección. Me gusta mucho la primera. Saludos y a seguir disfrutando en Canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gustan todas, muy buena la serie, están geniales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola, unas fotos muy buenas, el chafarocas me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 El caballito de mar.... q bonito! y la foto tambien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Un paraíso...también bajo el mar. Preciosas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 ¿Dónde sacastes estas fotos? Gran Canaria es preciosa! A mi me toca ir en 24 días! Saludos! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Estan realizadas en El Cabrón, una zona con inmersiones muy majas, tienes a Buceo Pandora muy cerca, para salir con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La primera, se sale!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias por pasar, me alegro que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 que detalles la 1 macho!! Grandes fotos!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosub67 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El caballito se sale. Una de mis pasiones, los hypocampus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosub67 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El hypocampus se sale....buena serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bonitas fotos. Me gustan todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Estupendas todas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 bua! son todas una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 increibles , si no es molestia ¿cuanto cuesta la carcasa para poder meter la camara al agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Impresionante, que lujo de colorido y detalles, fabulosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy buenas fotos, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 que bonitas me han gustado todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buenas todas. El caballito de mar me gustó muchísimo. Pero de verdad, de verdad ¿te metiste con la D7000? ¡qué valor! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¡Que te puedo decir que no te hayan dicho ya!, son todas espectaculares y las que no has 'colgado' también, mis felicitaciones. ¿Puedes ampliar la información sobre su realización?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muchas gracias easagp, las 3 primeras están realizadas con el nikkor 60 macro y la última con un tokina 10-17, y en esta ocasión con un sólo flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas fotos, sobre todo la primera y la última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Unas maravillas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.