Ignacio22 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Saqué esta panormámica la semana pasada. Llovía. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Forest PAN por Ignacio García Losa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma. Buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Es dificil hacer una buena composición pero has conseguido hacer un camino por el medio de lo arboles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta, lo has logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta, lo has logrado. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas