SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola a todos amigos, estoy de nuevo por aqui para subir una foto de lo que creo que es un tipo de abeja, me ha llamado la atencion esa especie de barba que tiene delante de la boca, de ahi el titulo del tema, a ver si vamos animando un poco el foro que despues del sensacional duelo, parece que esta un poco parado, este invierno subire una toma por semana o dos semanas porque mi disco duro tiene pocas tomas este año, espero para la proxima temporada tenerlo totalmente lleno para poder subir una cada dia, si mi trabajo y circunstancias lo permiten; bueno no me enrollo mas, espero que os guste y que le encontreis los fallos, si es que los tiene, para poder aprender un poquito mas gracias a vuestra experiencia y saber hacer. Un saludo. Carlos. Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0360F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Que guapo el abejorro jeje ,muy bien pillado y una foto excelente, con buena nitidez y luz!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Andreloo, ma alegro que te guste, cuando saque la foto no me di cuenta, pero al llegar a casa y verla en grande me percate que parecia que tenia barba. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Editado 23 de Noviembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, buena nitidez en la abeja, es curioso la barba que tiene , buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Esta genial ¿esta tomada con tripie ? Saludos Editado 24 de Noviembre de 2012 por Wallaceg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho todo menos la compo,la veo demasiado centrada y me pide mas aire por derecha y abajo,por lo demas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Geno, me alegro que te guste, el el momento no me di cuenta, pero despues en casa me fije y me di cuenta que tenia barba. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Wallaceg, me alegro que te guste, la toma ha sido hecha a pulso, sin tripode. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 el abejorro esta tremendo muy buena nitidez, una luz muy bonita veo, quizas el posadero me pide ver algo mas por abajo, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, me alegro que sea de tu agrado, esta tarde vere si puedo cambiar esa compo y la vuelvo a subir. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Raul, me alegro que te guste, como le comente a Juanjo, esta tarde voy a ver si puedo cambiar esa compo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buenísimo los detalles de esta preciosidad, así como la nitidez. Los tonos muy agradables tanto del posadero como el fondo. El encuadre buscado genial. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, diferente punto de vista donde destaca esa nitidez y detalle en la zona que sale enfocada, un pelin centrada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Saruman, me alegro que te guste, como me dicen que la ven muy centrada voy a cambiar un poco la compo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Tomás, me alegro que te guste, voy a volver a procesarla para sacarla del centro y darle algo mas de aire a la derecha y abajo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy chula ,buena nitidez,colores me gusta.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buena perspectiva y curiosa la barba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola muy buena nitidez de la barbuda ,coincido en lo de centrada pero aun asi agradable de ver un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La foto ya está mas que comentada,solo añadiria que si en vez de tomarla por arribala tomas por abajo...pues creo que hubiese ganado en fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues eso Carlos, que muy buena. Coincido en lo restar por arriba y darle por abajo y a la izda. Excelente nitidez en la cara del sujeto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Jose, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Angel, me alegro que sea de tu agrado, al sacarla no me di cuenta, pero despues en el ordenador la vi y me llamo mucho la atencion. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, me alegro que te guste, voy a procesarla de nuevo y volver a subirla. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, me alegro que te guste, voy a volver a subirla por clamor popular dandole espacio por abajo y derecha. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, voy a subirla de nuevo dandole mas espacio arriba y derecha. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas