Jump to content

Necesito un afeitado.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos, estoy de nuevo por aqui para subir una foto de lo que creo que es un tipo de abeja, me ha llamado la atencion esa especie de barba que tiene delante de la boca, de ahi el titulo del tema, a ver si vamos animando un poco el foro que despues del sensacional duelo, parece que esta un poco parado, este invierno subire una toma por semana o dos semanas porque mi disco duro tiene pocas tomas este año, espero para la proxima temporada tenerlo totalmente lleno para poder subir una cada dia, si mi trabajo y circunstancias lo permiten; bueno no me enrollo mas, espero que os guste y que le encontreis los fallos, si es que los tiene, para poder aprender un poquito mas gracias a vuestra experiencia y saber hacer. Un saludo.

Carlos.

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8211183435_4696b7053b_c.jpg

_DSC0360F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, ma alegro que te guste, cuando saque la foto no me di cuenta, pero al llegar a casa y verla en grande me percate que parecia que tenia barba. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web