Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Tengo desde ayer la D600, pero me he quedado alucinando hoy con este problema, ya que de repente aparecía un color verdoso en el borde de mis fotografías. aparecen tanto en la parte superior como en la inferior de la fotografía y no tengo ni idea de por qué ocurre esto. Al final rompiéndome ya la cabeza he caído en que me ha pasado desde que he subido el ISO a H+2. Con ISO 6400 no hay ningún problema, pero en cuanto fuerce un poco aparece el tono verdoso que tanto me preocupa. Alguien sabe por qué ocurre esto?? A alguien más le ha pasado? Os dejo unas imágenes para que veáis de lo que hablo... ISO 6400 ISO H+2 No, a mi no me pasa eso, yo no disparo a la pared a Iso forzado, tampoco disparo al cielo a f22. Tienes que devolver la cámara, evidentemente no está hecha para ese tipo de tomas.G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 bueno.. bueno... dejemos el agua correr y al tema....la D600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Querida Eva,piensa que la D600 es una camara de consumo normalita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 No, a mi no me pasa eso, yo no disparo a la pared a Iso forzado, tampoco disparo al cielo a f22. Tienes que devolver la cámara, evidentemente no está hecha para ese tipo de tomas. G Es que los de Zaragoza somos muy raros compañero. Porque yo tampoco hago fotos ni a pilas ni a gatos y así me va, que nunca seré buen fotógrafo. Saludos paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Es que los de Zaragoza somos muy raros compañero. Porque yo tampoco hago fotos ni a pilas ni a gatos y así me va, que nunca seré buen fotógrafo. Saludos paisano Pero no será por eso de los gatos...aquí lo que tenemos es mucha ciercera, y eso nos mueve la cámara, el coco y los intestinos.Salud G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Claro ejemplo de cámara demasiado grande para unas manos inexpertas. Hermetic te ha hablado con todo el criterio y tusueltas un: ... y hacer un balance de blancos y toda la pesca! Y tu crees tener mayores conocimientops qeu Hermetic ??? Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 ¿está el balance de blancos en automático? porque creo que ese es el problema. Haz la misma prueba con una luz calibrada y el balance de blancos a la misma temperatura de color que la fuente de iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Esto de las fotografia es como en las motos, no por tener mejor máquina vas a ser mejor piloto. El problema es el piloto, que si es un patata ni teniendo la moto mas rapida del mundial va a saber pilotarla. En resumen tienes una muy buena camara, pero si no la sabes usar....es como lo de las motos. En fotografia digital el balance de blancos es como en las motos ponerle gasolina. Creo que un poco mas de humildad estaría bien, ya dejando a parte la mala educacion que gastan algunos/as. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.