jumaca Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 pues aqui os dejo una toma de mi nieta sarita,pasada a b/n,a ver como la veis y el virado como me ha quedado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho el blanco y negro y en esta toma no lo veo.Veo una foto desaturada.Si procesas con photoshop prueba a instalarle unas acciones para pasar a blanco y negro automaticamente.Yo uso una llamada Rob Carr que va de lujo y te permite hacerle unos ajustes durante la conversion. Merece la pena que lo pruebes.La toma no esta mal y el viñeteado le queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) A mi me gusta mucho el blanco y negro y en esta toma no lo veo.Veo una foto desaturada.Si procesas con photoshop prueba a instalarle unas acciones para pasar a blanco y negro automaticamente.Yo uso una llamada Rob Carr que va de lujo y te permite hacerle unos ajustes durante la conversion. Merece la pena que lo pruebes.La toma no esta mal y el viñeteado le queda bien. Saludos. gracias por dejarme tu comentario,el pasarlo a B/N,puede ser,de hecho la tengo tambien en b/n,estoy practicando con el nick software,y a esta quise darle un toque de sepia,que pareciese un poco antigua,es por lo que la procese asi.si ves el avatar es la misma pero como tu me comentas saludos Editado 2 de Diciembre de 2012 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Desde mi punto de vista, el problema es el grano, al usar el vintage deberias primero haber disminuido el grano(alguna peliciula fade sin ruido) y despues haber aplicado el filtro de vintage, pues parece tener fallos en la piel y es una pena para una niña tan guapa un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Desde mi punto de vista, el problema es el grano, al usar el vintage deberias primero haber disminuido el grano(alguna peliciula fade sin ruido) y despues haber aplicado el filtro de vintage, pues parece tener fallos en la piel y es una pena para una niña tan guapa un saludo Paco gracias por los consejos y por el piropo hacia mi nieta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Traté de encontarrle el clásico a esta foto pero no, la prefiero en B/N ,ganaría bastanete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 gracias por dejarme tu opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Como ensayo está bien, pero en un clásico b&n, seguro que mejora. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 gracias por pasar,le tengo tambien en b/n,pero decidi subir esta a ver que os parecia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas