Jump to content

sarita

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho el blanco y negro y en esta toma no lo veo.Veo una foto desaturada.Si procesas con photoshop prueba a instalarle unas acciones para pasar a blanco y negro automaticamente.Yo uso una llamada Rob Carr que va de lujo y te permite hacerle unos ajustes durante la conversion.

Merece la pena que lo pruebes.La toma no esta mal y el viñeteado le queda bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el blanco y negro y en esta toma no lo veo.Veo una foto desaturada.Si procesas con photoshop prueba a instalarle unas acciones para pasar a blanco y negro automaticamente.Yo uso una llamada Rob Carr que va de lujo y te permite hacerle unos ajustes durante la conversion.

Merece la pena que lo pruebes.La toma no esta mal y el viñeteado le queda bien.

Saludos.

gracias por dejarme tu comentario,el pasarlo a B/N,puede ser,de hecho la tengo tambien en b/n,estoy practicando con el nick software,y a esta quise darle un toque de sepia,que pareciese un poco antigua,es por lo que la procese asi.si ves el avatar es la misma pero como tu me comentas

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, el problema es el grano, al usar el vintage deberias primero haber disminuido el grano(alguna peliciula fade sin ruido) y despues haber aplicado el filtro de vintage, pues parece tener fallos en la piel y es una pena para una niña tan guapa

un saludo

Paco

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, el problema es el grano, al usar el vintage deberias primero haber disminuido el grano(alguna peliciula fade sin ruido) y despues haber aplicado el filtro de vintage, pues parece tener fallos en la piel y es una pena para una niña tan guapa

un saludo

Paco

gracias por los consejos y por el piropo hacia mi nieta.

saludos

Enlace al comentario