Angel photograpy Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 aqui os dejo otra tomada muy cerca de la anterior, espero que tb os guste,y gracias por todos los comentarios de verdad, soledad2 por AJD3000, en Flickr 0.6ƒ/10ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 barca (2) por AJD3000, en Flickr1/8ƒ/10ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me encanta la primera. Nunca había visto La Albufera de Valencia en una imagen tan bella y original. Lástima de los edificios del fondo, aunque casi hasta ayudan a definir mejor una linea divisoria entre cielo y agua. Gran colorido, suavidad, equilibrio y encuadre. La segunda tiene mucha oscuridad, sobre todo en la parte inferior. Me da la impresión que al procesado le debes dar bien. Podrás sacarle más partido. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me encanta la primera. Nunca había visto La Albufera de Valencia en una imagen tan bella y original. Lástima de los edificios del fondo, aunque casi hasta ayudan a definir mejor una linea divisoria entre cielo y agua. Gran colorido, suavidad, equilibrio y encuadre. La segunda tiene mucha oscuridad, sobre todo en la parte inferior. Me da la impresión que al procesado le debes dar bien. Podrás sacarle más partido. Felicidades y saludos. gracias por pasar y comentar, en la segunda toma quise hacerla con rollo nostalgia, me alegro que te haya gustado,la albufera solo tiene una pega, y se llaman mosquitos, esta totalmente tomada por ellos ya que las condiciones para ellos son perfectas por la humedad, quitando eso.... un lugar para perderse.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Wow! Las dos me parecen muy buenas pero me quedo con la primera. Ya imagino como te han dejado los mosquitos jajaja pero a veces se sufre un poco para lograr estas tomas tan bellas!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola estas dos estan bien pero me gusto mas la del otro dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Hola amigo Angel, muy buenas tardes. En cuanto a las tomas que nos muestras yo te aconsejaria que las postearas de una en una, ya que asi es mas sencillo el valorarlas, pero bueno, vamos a ello. La primera me parece una buena toma, con buena composicion y unos correctos parametros para su realizacion. Lo que si que no veo es el procesado........... dominante cyan muy acusada y ademas la veo algo subexpuesta quedando algo empastados los reflejos en el agua, tal vez demasiada densidad de negros. Con respecto a la segunda tambien decir que la parte superior de la toma molesta esa franja oscura llamando demasiado la atencion y restando interes a la toma. Cooincido con el compañero que tambien la veo subexpuesta , me llama demasiado la atencion la luminosidad del cielo y la oscuridad de su reflejo, intentaria el equilibrarla algo mas. Hay que seguir insistiendo en ese procesado amigo.................... Saludos. Editado 24 de Noviembre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gustan las dos tomas , pero ... yo sin embargo prefiero la segunda . La primera reconozco que tiene unos colores diferentes , con la nitidez de la barca destacando en ese ambiente real ... pero irreal . Un procesado trabajado. Que tiene dominante cyan esta claro , pero supongo que lo has buscado . La segunda me gusta , precisamente por ese rollo nostalgia que dices , encuadre , composicion y ese colorido , ( que me recuerda algunos paisajes de pintores holandeses ) los veo totalmente apropiados : lo unico , ( creo que ya te lo han comentado ) no me gusta y no veo necesario esa "franja" oscura en la parte superior del cielo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho las dos tomas, si le das una vuelta al procesado, sobre todo la subexposicion y la dominante de la primera, serían fantasticas, porque de composicion me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho las dos tomas, la primera sobre todo, la dominante no me molesta la hace diferente pero eso va a gustos, buena composción y nitidez, nos transmiten la soledad que nos anuncias en el titulo, y los procesados pues como he comentado antes creo que va a gustos o preferencias de cada uno, en este caso no me desagradan. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Las 2 tomas estan muy bien. Ami me gusta mas la primera la veo mas agresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas