Zabriskie Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola a todos, necesito ayuda con el modo vídeo, os cuento, encontré un tutorial en youtube que te decía como grabar vídeos en stop-motion con las nikon d5000 y d5100, en primer lugar, cámara en trípode y 50 exposiciones automáticas cada 20 segundos de nubes pasando para probar. Cual es mi sorpresa cuando, una vez realizada la secuencia, en el vídeo te dirigen a una opción en el menú, vídeo stop-motion donde agrupas las imágenes según unos parámetros,etc, y me percato de que dicha opción no aparece en el menú de mi d5100, he buscado en el manual y no he encontrado ninguna referencia a dicho proceso. Alguien me puede echar una mano? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Mira a ver si tienes seleccionada la opción de "menús abreviados". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 NO sabia que los montaba la cámara. yo los hago en edicion posterior. viene eso en el manual?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zabriskie Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 este es el video, como podeis ver una vez realizadas las tomas, desde la misma camara realiza la composicion del stop-motion. Me llama la atención que ponga que es válido para d5100 y d5000. http://www.youtube.com/watch?v=E5U7tW6270U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 pues acabo de flipar. en el menú retoque no viene esa funcion de stop-motion movie... Ni viene en el manual ( al menos el mio) ¿lost in translation? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zabriskie Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 claro, yo lo he visto tan fácil en ese menú y no lo encuentro, y ahora la verdad, con el programa view nx2 se me hace complicado y el resultado no es muy allá... como los hacéis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 en editores de video... lo primero es poner en jpg y absolutamente todo en manual..para evitar cambios ligeros entre fotogramas que crean flicker o parpadeo. Asi pues modo m, elegimos un balance de blanco no lo dejes en auto. quitamos D´lighting, iso manual. Lugo en un editor de video lo puede convertir en pelicula facilmente... (after effects, premiere, sony vegas, combustion, no se cualquiera. Tambien con LR 4 tengo entendido que ademas tiene una herramieeta antiflicker. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.