Jump to content

problemas al grabar un vídeo stop-motion

Zabriskie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito ayuda con el modo vídeo, os cuento, encontré un tutorial en youtube que te decía como grabar vídeos en stop-motion con las nikon d5000 y d5100, en primer lugar, cámara en trípode y 50 exposiciones automáticas cada 20 segundos de nubes pasando para probar.

Cual es mi sorpresa cuando, una vez realizada la secuencia, en el vídeo te dirigen a una opción en el menú, vídeo stop-motion donde agrupas las imágenes según unos parámetros,etc, y me percato de que dicha opción no aparece en el menú de mi d5100, he buscado en el manual y no he encontrado ninguna referencia a dicho proceso.

Alguien me puede echar una mano? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en editores de video...

lo primero es poner en jpg y absolutamente todo en manual..para evitar cambios ligeros entre fotogramas que crean flicker o parpadeo. Asi pues modo m, elegimos un balance de blanco no lo dejes en auto. quitamos D´lighting, iso manual.

Lugo en un editor de video lo puede convertir en pelicula facilmente... (after effects, premiere, sony vegas, combustion, no se cualquiera. Tambien con LR 4 tengo entendido que ademas tiene una herramieeta antiflicker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...