mintxor Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola, llevo poco en esto de la nocturna y este es mi primer mensaje en el foro, os dejo esta imagen de la ermita de Vergalijo, en Navarra, a ver que os parece! Saludos! Vergalijo por mintxor, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 19 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 me gusta la compo y el procesado, lo único que no me atrae es el marco o presentación por lo demás un sobresaliente alto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma, pero como indica masv, le sobra el mcargo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena esa nitidez, composicion y colores octenidos. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mintxor Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me voy a plantear no poner marco a ninguna, jajajaj, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 muy buena la toma, pero el marco no me convence Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¿Has realizado la imagen con una única toma o has utilizado varias? Muy buena la foto. coincido en lo del marco con mis compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Preciosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola, me gusta mucho la composición. Los naranjas nocturnos no suelen gustarme, pero aquí no le queda mal. Enhorabuena, una fotaza! g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buenísima toma,me gusta mucho,solo un pero y es lo k dicen los compañeros es k el marco no le acompaña para mi gusto no le hace mucho favor a la fotona,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mintxor Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ¿Has realizado la imagen con una única toma o has utilizado varias? Muy buena la foto. coincido en lo del marco con mis compañeros. Es una sola toma, ya me habeis convencido, fuera marcos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.