Jump to content

Lavapiés.....de Estambul

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros.

Alli donde los musulmanes lavan sus pies antes de entrar en la Mezquita Azul de Estambul.

Si os gusta, me alegro y si no os gusta....¡darle caña!

Un saludo,

8214556605_204ac44201_c.jpg

ESTAMBUL. Mezquita Azul por Moismar, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena profundidad pero yo le sacaria un poco mas de textura a la piedra para darle mas fuerza, me gusta la toma.

Muy buena, vaya profundidad de campo.. yo hubiera puesto el punto de fuga un pelín más a la derecha

(o, mejor, en alguna de las intersecciones de los tercios), pero así tampoco queda mal.

Saludos,

German

Gracias dedon_alex y gvidal, por pasar y vuestro tiempo por comenta.

Utiles consejos que intentaré poner en práctica.

Un saludo,

Enlace al comentario

Buena toma y perfecto punto de fuga, lo del factor humano que te comentan también estaría muy bien, Estambul es una ciudad impresionante que si se puede no hay que dejar de visitar,

Y que rico el pescadito de los puestos bajo el puente de Galata.

Si tienes mas fotos del viaje subelas, a mi personalmente me encantaría verlas ya que tengo muy buenos recuerdos de la ciudad.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena, vaya profundidad de campo.. yo hubiera puesto el punto de fuga un pelín más a la derecha

(o, mejor, en alguna de las intersecciones de los tercios), pero así tampoco queda mal.

Saludos,

German

Suscribo. La foto muy buena e imagino que dificil de pillar sin nadie. Pero el punto de fuga lo encuentro raro...

Enlace al comentario

Buena toma y perfecto punto de fuga, lo del factor humano que te comentan también estaría muy bien, Estambul es una ciudad impresionante que si se puede no hay que dejar de visitar,

Y que rico el pescadito de los puestos bajo el puente de Galata.

Si tienes mas fotos del viaje subelas, a mi personalmente me encantaría verlas ya que tengo muy buenos recuerdos de la ciudad.

saludos

Gracias por tu tiempo en ver la foto y comentarla. Evidentemente tengo mas fotos pero no muchas con el nivel minimo que me exijo para subirlas aquí. jejeje. Hay otra en el subforo Arquitectura que se titula Santa Sofia de Estambul,

Un saludo,

Que raro que no pillaras a algún turco con las manos en la masa... curiosa actividad.

Gracias por comentar, efectivamente tengo alguna con algún musulmán lavándose los pies pero con otros encuadres que me han gustado menos.

Un saludo,

Enlace al comentario

Muy buena profundidad, buen encuadre y composición.

Saludos

Muy buena toma, la sensación de profundidad fenomenal, lastima de alguien lavandose.

Salydos

Gracias a los dos por pasar y vuestro tiempo en comentar.

. Tengo alguna con personas lavando los pies, pero sin eses encuadre ni PDC.

Un saludo,

Enlace al comentario