Moismar Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Estimados compañeros. Alli donde los musulmanes lavan sus pies antes de entrar en la Mezquita Azul de Estambul. Si os gusta, me alegro y si no os gusta....¡darle caña! Un saludo, ESTAMBUL. Mezquita Azul por Moismar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena profundidad pero yo le sacaria un poco mas de textura a la piedra para darle mas fuerza, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena, vaya profundidad de campo.. yo hubiera puesto el punto de fuga un pelín más a la derecha (o, mejor, en alguna de las intersecciones de los tercios), pero así tampoco queda mal. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena profundidad pero yo le sacaria un poco mas de textura a la piedra para darle mas fuerza, me gusta la toma. Muy buena, vaya profundidad de campo.. yo hubiera puesto el punto de fuga un pelín más a la derecha (o, mejor, en alguna de las intersecciones de los tercios), pero así tampoco queda mal. Saludos, German Gracias dedon_alex y gvidal, por pasar y vuestro tiempo por comenta. Utiles consejos que intentaré poner en práctica. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bien el "Lavapies" de Estambul, mucha profundidad y buenos grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma y aunque soy muy partidiario de esspacios vacios sin el factor humano en esta concretamente si hubiera una persona del centro que la imagen o mas bien al final estaria bordada. Sakudos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Genial toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bien el "Lavapies" de Estambul, mucha profundidad y buenos grises. Gracias maoca por pasar. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gracias halford, por tu tiempo en comentar . Ahora que los dices también lo veo así. Con una persona casi al final lavándose los pies, mejoraría la foto. Y con el punto de fuga mas cercano a la esquina superior derecha. Un saludo y hasta otra ...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Genial toma Gracias the_jose, por pasar y comentar, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buena toma y perfecto punto de fuga, lo del factor humano que te comentan también estaría muy bien, Estambul es una ciudad impresionante que si se puede no hay que dejar de visitar, Y que rico el pescadito de los puestos bajo el puente de Galata. Si tienes mas fotos del viaje subelas, a mi personalmente me encantaría verlas ya que tengo muy buenos recuerdos de la ciudad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Que raro que no pillaras a algún turco con las manos en la masa... curiosa actividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medinethabu Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Preciosa foto y preciosa ciudad, de hecho es mi ciudad favorita y de las más fotogénicas que he visitado. Me uno a la petición, me encantaría ver más fotos¡¡¡¡¡. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buena, vaya profundidad de campo.. yo hubiera puesto el punto de fuga un pelín más a la derecha (o, mejor, en alguna de las intersecciones de los tercios), pero así tampoco queda mal. Saludos, German Suscribo. La foto muy buena e imagino que dificil de pillar sin nadie. Pero el punto de fuga lo encuentro raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buena toma y perfecto punto de fuga, lo del factor humano que te comentan también estaría muy bien, Estambul es una ciudad impresionante que si se puede no hay que dejar de visitar, Y que rico el pescadito de los puestos bajo el puente de Galata. Si tienes mas fotos del viaje subelas, a mi personalmente me encantaría verlas ya que tengo muy buenos recuerdos de la ciudad. saludos Gracias por tu tiempo en ver la foto y comentarla. Evidentemente tengo mas fotos pero no muchas con el nivel minimo que me exijo para subirlas aquí. jejeje. Hay otra en el subforo Arquitectura que se titula Santa Sofia de Estambul, Un saludo, Que raro que no pillaras a algún turco con las manos en la masa... curiosa actividad. Gracias por comentar, efectivamente tengo alguna con algún musulmán lavándose los pies pero con otros encuadres que me han gustado menos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Preciosa foto y preciosa ciudad, de hecho es mi ciudad favorita y de las más fotogénicas que he visitado. Me uno a la petición, me encantaría ver más fotos¡¡¡¡¡. Saludos Gracias por tu comentar. Si señor preciosa ciudad para fotografiar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Suscribo. La foto muy buena e imagino que dificil de pillar sin nadie. Pero el punto de fuga lo encuentro raro... Gracias gonso por compartir tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buena foto, tengo una muy parecida. Mágico lugar la Mezquita Azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias TRA. Me alegro que te guste. Sube tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pienso que la imagen de alguien al fondo hubiera dado mas profundidad si cabe a la foto, aun así muy buena Hola pedroskyss, Gracias por tu tiempo en comentar. Efectivamente, alguien al fondo hubiese mejorado la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muy buena profundidad, buen encuadre y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, la sensación de profundidad fenomenal, lastima de alguien lavandose. Salydos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena profundidad, buen encuadre y composición. Saludos Muy buena toma, la sensación de profundidad fenomenal, lastima de alguien lavandose. Salydos Gracias a los dos por pasar y vuestro tiempo en comentar. . Tengo alguna con personas lavando los pies, pero sin eses encuadre ni PDC. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas