Rafix Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pocas veces ocurre que de una sesión no descartarías casi ninguna, me siento un tio afortunado de que me haya pasado :) Si, ya se que a mas de uno pensara que le sobra pelin por arriba, pero no queria prescindir de las lineas que forma la pared sobre su cabeza...rarezas que tiene uno Os dejo otra de Xenia... Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Xenia por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buen retrato, procesado suave me gusta, pose de la modelo y su expresión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Rafix, una toma muy bonita, la modelo ya la conocemos....estupenda en general. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena fotografía, la modelo fantástica, muy expresiva y de grandes ojos. Bien conseguido el desenfoque y procesado, suave, contribuye a hacer mejor la fotografía. Por poner un pero, el pelo contra la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buen retrato, procesado suave me gusta, pose de la modelo y su expresión. Un saludo Hola Rafix, una toma muy bonita, la modelo ya la conocemos....estupenda en general. saludos. Muy buena fotografía, la modelo fantástica, muy expresiva y de grandes ojos. Bien conseguido el desenfoque y procesado, suave, contribuye a hacer mejor la fotografía. Por poner un pero, el pelo contra la pared. Muchisimas gracias por vuestros comentarios compañeros!! Me alegra mucho que os haya gustado :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Rafix por lo que más quieras, deja de subir fotos de esta criatura, que me tiene absolutamente cautivado. Foto preciosa con un PDC perfectamente ajustado y un bokeh sorprendente. Me gusta el lavado que le has dado, pero sobre todo, que si todos los caminos conducen a Roma, todas las atenciones van directamente a los ojos de la modelo, Preciosa toma, sinceramente. La modelo... bella, elegante, con un gesto perfecto... amos... dale un saludo de mi parte... Un saludo, me encanta todo tu trabajo con esta modelo. No dejes de traer más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Rafix por lo que más quieras, deja de subir fotos de esta criatura, que me tiene absolutamente cautivado. Foto preciosa con un PDC perfectamente ajustado y un bokeh sorprendente. Me gusta el lavado que le has dado, pero sobre todo, que si todos los caminos conducen a Roma, todas las atenciones van directamente a los ojos de la modelo, Preciosa toma, sinceramente. La modelo... bella, elegante, con un gesto perfecto... amos... dale un saludo de mi parte... Un saludo, me encanta todo tu trabajo con esta modelo. No dejes de traer más! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena foto,la chica transmite mucho con su expresividad,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Rafix por lo que más quieras, deja de subir fotos de esta criatura, que me tiene absolutamente cautivado. Foto preciosa con un PDC perfectamente ajustado y un bokeh sorprendente. Me gusta el lavado que le has dado, pero sobre todo, que si todos los caminos conducen a Roma, todas las atenciones van directamente a los ojos de la modelo, Preciosa toma, sinceramente. La modelo... bella, elegante, con un gesto perfecto... amos... dale un saludo de mi parte... Un saludo, me encanta todo tu trabajo con esta modelo. No dejes de traer más! Jejeje...muchísimas gracias "malafama" Como ya digo es la penúltima así que todavía me queda por mostrar por aquí una más :) Además te adelanto que Xènia y yo estamos preparando una cosilla que seguro que te va a gustar... Un saludo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 +1 Gracias Jorge!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena foto,la chica transmite mucho con su expresividad,un abrazo Gracias "beata"!! Me alegro que te guste :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 siento decirte que esa chica te quita a ti todo el protagonismo jeje, quien co** se fija en el procesado la luz , bla bla con esa chica mirandote Asi que no tengo ni PI de como esta la foto .......he dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Como todo lo que sea hace bien. Felicidades. Y buena serie con esta modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 simplemente perfecta, encuadre procesado muy sutil y que le va perfecto a la toma enhorabuena es un foton . Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 siento decirte que esa chica te quita a ti todo el protagonismo jeje, quien co** se fija en el procesado la luz , bla bla con esa chica mirandote Asi que no tengo ni PI de como esta la foto .......he dicho Si ella atrapa y si capta tanto tu atención que no puedes valorar nada mas...para mi ese es el mejor de los cumplidos :) Un saludo "zapa" Como todo lo que sea hace bien. Felicidades. Y buena serie con esta modelo. Gracias Ruichi!!! Un abrazo simplemente perfecta, encuadre procesado muy sutil y que le va perfecto a la toma enhorabuena es un foton . Un saludo desde Asturias Muchisimas gracias Esther!!! Me alegra un monton que te guste Un saludo desde Tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buen retrato, cautiva :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ya q lo dices, voy a mencionar lo de "que sobra por arriba", creo q eso no debe ser una regla inamobible... a veces parece q hay q descentrar por narices o no dejar espacio por arriba y creo q ahi se pueden marcar diferencias. A mi juicio has dejado el aire perfecto, el encuadre para mi tambien muy bien y en cuanto a ella, fantastica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 hay algún recorte vertical por la izq. ? por todo lo demás ojala hiciera retratos así y con esa modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dip Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusto la espontaneidad que hace parecer la foto y el tono de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Ya te lo han dicho todo, solo me queda felicitarte por una grandisima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Buen retrato, cautiva :) Muchas gracias Juan!!! :) Un abrazo ya q lo dices, voy a mencionar lo de "que sobra por arriba", creo q eso no debe ser una regla inamobible... a veces parece q hay q descentrar por narices o no dejar espacio por arriba y creo q ahi se pueden marcar diferencias. A mi juicio has dejado el aire perfecto, el encuadre para mi tambien muy bien y en cuanto a ella, fantastica. saludos Pues me alegro de que le veas igual que yo!! De todos modos me imaginaba que alguien lo comentaría, asi me anticipaba un poco a explicar el porque.. :) Me alegra que te guste "javilero" Un saludo hay algún recorte vertical por la izq. ? por todo lo demás ojala hiciera retratos así y con esa modelo... No, prometo que no hay el mas minimo recorte, la foto esta tal cual salio de la cámara.... Y porque no?? Dale caña y ten paciencia y ya veras como no te saldran así, sino mejores....tiempo al tiempo :) Un saludo me gusto la espontaneidad que hace parecer la foto y el tono de color Me alegro compañero!!! Un saludo Ya te lo han dicho todo, solo me queda felicitarte por una grandisima foto. Pues yo te agradezco enormemente que hayas pasado a hacerlo :) Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Andá!... si me había perdido esta foto... ¿Y qué decir a estas alturas ya, que no te hayan dicho?... Tanto ella como el procesado me parecen fantásticos... Me gustan esas líneas y su justificación para dejarlas. Me encanta el tono de la piel, y el tratamiento de la iluminación y sus sombras. Suaves, tratadas, pero no plastificadas. Los reflejillos dorados que le vienen del fondo le cuadran perfecto. Sin embargo, hay una cosa que me intriga, y que tendrás que ratificarlo tu... ¿el foco no se ha ido un poco más atrás de sus ojos?... Creo que el foco está en la unión entre su cabeza y la pared, que está en un plano ligerísimamente más atrasado que sus ojos... ¿es posible?... También noto un desenfoque algo extraño en los pelos del flequillo y de su lateral izquierdo. Para que veas que siempre intento aportarte algo de crítica, aunque es difícil con tus tomas, y sobre todo, con modelos como Xenia... :wub: Un besazo para ella y un abrazote muy fuerte para tí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Andá!... si me había perdido esta foto... ¿Y qué decir a estas alturas ya, que no te hayan dicho?... Tanto ella como el procesado me parecen fantásticos... Me gustan esas líneas y su justificación para dejarlas. Me encanta el tono de la piel, y el tratamiento de la iluminación y sus sombras. Suaves, tratadas, pero no plastificadas. Los reflejillos dorados que le vienen del fondo le cuadran perfecto. Sin embargo, hay una cosa que me intriga, y que tendrás que ratificarlo tu... ¿el foco no se ha ido un poco más atrás de sus ojos?... Creo que el foco está en la unión entre su cabeza y la pared, que está en un plano ligerísimamente más atrasado que sus ojos... ¿es posible?... También noto un desenfoque algo extraño en los pelos del flequillo y de su lateral izquierdo. Para que veas que siempre intento aportarte algo de crítica, aunque es difícil con tus tomas, y sobre todo, con modelos como Xenia... :wub: Un besazo para ella y un abrazote muy fuerte para tí... Y yo como siempre muy agradecido de que pases a comentar...de hecho esperaba ansioso a que lo hicieras Ahora te digo...te puedes creer que fuera de aqui algunas personas me han dicho que el foco estaba en el pelo... y yo que he visto el raw apliado al 100% te puedo decir convencido que el foco esta en su ojo derecho, es mas el izquierdo ya rascaba un poco y le aplique un poco de mascara de enfoque para disimularlo asi que esa percepción tuya puede ser mas o menos correcta Respecto a lo del pelo por mas que me lo miro no se muy bien a que te refieres, pero creo que esta foto esta tomada con el DC del objetivo puesto hacia la parte trasera y puede que eso haya generado ese efecto del que me hablas, lo cierto es que no lo utilizo demasiado pero cuando lo hago los resultados son totalmente imprevisibles :) Un abrazo enorme y descuida que le hare llegar tus palabras a Xenia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Respecto a lo del pelo por mas que me lo miro no se muy bien a que te refieres No pasa nada, es que me explico bastante mal. El otro día me armé un lío tremendo para intentar explicar que yo, un 50mm. en DX, no lo consideraba adecuado para retrato en primer plano porque generaba deformación, y bufff... se ha liado una en ese hilo... Así que, te subo una foto donde te explico lo que veo... Si te fijas, la parte delantera del pelo aparece desenfocada, incluso en partes en los que, en teoría, deberían estar en el mismo plano de enfoque donde reside el mismo, y sin embargo la parte trasera y el otro lateral tienen perfecto foco... Realmente no querría hablar de foco, sino más bien de sharpness, pero no sé como decirlo en Español... Te he marcado las zonas en rojo (con menos sharpness ¿nitidez, quizá?) y en verde en las que las texturas son perfectamente visibles... Reabrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No pasa nada, es que me explico bastante mal. El otro día me armé un lío tremendo para intentar explicar que yo, un 50mm. en DX, no lo consideraba adecuado para retrato en primer plano porque generaba deformación, y bufff... se ha liado una en ese hilo... Así que, te subo una foto donde te explico lo que veo... Si te fijas, la parte delantera del pelo aparece desenfocada, incluso en partes en los que, en teoría, deberían estar en el mismo plano de enfoque donde reside el mismo, y sin embargo la parte trasera y el otro lateral tienen perfecto foco... Realmente no querría hablar de foco, sino más bien de sharpness, pero no sé como decirlo en Español... Te he marcado las zonas en rojo (con menos sharpness ¿nitidez, quizá?) y en verde en las que las texturas son perfectamente visibles... Reabrazos! Ahora te entiendo, creo que eso es debido al degradado que aplique desde arriba a la izquierda y que luego fui eliminando por partes en algunas zonas con pincel a baja opacidad, quizá por eso tienes partes mas contrastadas y otras algo menos, al hacerlo de forma aleatoria con un tamaño algo pequeño quiza por eso hayan quedado unas zonas mas contrastadas y otras algo menos...porque te aseguro que el desenfoque no es producto del procesado sino el original de la lente, asi que solo veo esta explicación... No me cansare de agradecerte las molestias que te tomas...ves hoy he aprendido otra cosa mas, jejeje...si es que contigo ahi no se puede dejar escapar ningun detalle y eso me gusta :) Mas abrazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas