Jump to content

En el bosque


jlgm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GRan nitidez y buena composición, pero el musgo del árbol tiene un verde un tanto eléctrico. Es causa del procesado?

Muy buena toma, muy nitida!

 

saludos.

Buena composición, nitidez y color. Un saludo

+1

buena foto, un buen encuadre, aun que la luz, la veo algo fuerte en el rostro de la niña.

saludos

 

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.La toma tiene muy poco procesado,si es verdad que aclare un poco el rostro y le di un pelín de saturación a la esquina superior izquierda para potenciar los amarillos.El resto tal cual,la zona del musgo no tiene ningún retoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre. Quizas un poco alta la luz en la cara de la niña, pero es de esas fotos que gusta.

 

Un saludo. ;)

Compositivamente es la caña, de nitidez ya ni hablamos.

Enhorabuena.

Si el musgo no tiene ningún procesado, ese árbol es de exposición. Supongo que en Galicia los habrá, porque por el centro yo no los encuentro.

Hola me gusta muchisimo la composicion y el detalle de la cesta de setas, la peke esta genial, por ponerte un pero yo bajaria un pelin el verde, por lo demas genial. un saludo

como dicen los compañeros ,muy buena toma,la he visto en tu flick y tiene unos tonos verdes distintos,esta mas natural.

enhorabuena.

un saludo

Bonita composición (la niña detrás del árbol, escondiéndose del lobo-fotógrafo ? ).

 

El verde del árbol quita protagonismo al personaje principal, como te dicen, bajaría un poco el verde .

 

Un saludo

Preciosa, muy nitida un gran retrato en un marco incomparable.

 

Ahora bien setas cogisteis pocas.... ;):lol:

 

 

 

Un saludo.

Muchas gracias a todos por los comentarios.Os dejo otra del mismo dia y el original de la toma anterior,sin edición,solamente pasada a jpg y redimensionada para subir.

 

8229391226_5d9ee55236_c.jpg

En el bosque II por Chencho Mendoza, en Flickr

 

8229677779_934b8a0227_c.jpg

En el bosque (original) por Chencho Mendoza, en Flickr

Editado por jlgm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...