Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 f8 - 1 segundo - iso 100 - 16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 gran captura, los datos y la imagen lo indican detalles y nitidez en una composición bien analizada una belleza, así da gusto pasar frío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Preciosa toma,no me atrevo a ponerle pegas pero para mi si pudieras haber evitado la rama superior quedaría de postal aun que ahora también lo esta,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es una pasada Halverto, enhorabuena hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy bucólica y un gran ByN , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Simplemente Genial. Me gusta mucho. Y lo de la rama, creo que le da un toque original y enmarcado natural buscado muy bueno. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me encanta la serie que nos estas mostrando. El byn es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gran bn y una estampa de libro. Tiene algun efecto de filtro softar o algún extra? Puedes comentar el procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Esa nieve parece pedir algo más de blanco, la veo algo apagada en mi monitor (la nieve), pero es un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Que gusto de serie, me hubiera gustado que la iglesia no estuviera tan centrada, mas a la dcha creo que hubiera ganado compositivamente, pero la foto es una belleza, el procesado es increible, que buen resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 En tu tierra parece que hace frío. Buenísima. Maestro no hay quien te pare. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Una estampa invernal DELICIOSA, no te nos constipes que tienes que seguir subiendo postales como esta , me parece muy buena halverto. Saludos cordiales. Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 :star: Dan ganas de volver por ahí. Cualquier día organizamos una reunión fotográfica en medio del parque de La Florida. O alrededores. (¿Es posible que ya esté así de hermoso Gastéiz?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 No, no está así Gasteiz, esta es del año pasado o mejor dicho invierno pasado, pero ya llegarán, si podría haber levantado esa nieve o fachada de la ermita pero es que el ambiente era así, nevaba y era hora azul, la luz era mínima y efectivamente tiene un poco de efecto Orton al 40 % +-, la rama la metí adrede, me gustaba más la composición que sin ella ya que el cielo cuando nieva es gris así que es una forma de embellecerlo y enmarcar la escena, gracias colegas, habrá más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas