edsaez Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Os dejo esta foto de un centro de transformación eléctrica que hay en un parque de mi tierra. Se ve más oscura en Flickr que en el original. Bueno, a ver qué os parece. _DSC0612-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 35mm f/1.8; f/8; 1/160 s; ISO 100; 35 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Un pelin oscura como dices ejje, me encanta la textura de las nubes y la roca abajo da un punto mas a la toma... quizas son las sombras de la caseta las que veo un poco extrañas... nada que no se arregle con unas horas de photoshop... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Lo dicho por los compañeros, la toma es bonita y puede dar mas de si con un procesado diferente que por otra parte yo no se hacer jejeje. De todas maneras la composción, y colores me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias por los comentarios. Le doy una vueltecita en cuanto tenga un rato y la vuelvo a subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Comparto la opinión de los compañeros. ¿No está un pelín caida a la derecha?. Tienes algunas fotos en flickr muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias por comentar a los dos. Xanfo, Flickr lo utilizo más que nada para subir las fotos aquí, pero mi galería está en 500px (no sé ni como me atrevo con lo que se ve allí). Pero bueno, también me atrevo a postear aquí, que también hay que echarle valor. En cualquier caso, gracias por el comentario. Me da mucho ánimo. Ah, y bien vista lo de caída a la derecha. Para fotodeportivamadrid, sí la verdad es que no estaba muy fino el procesado, de ahí los halos. Le he echado un rato más y esto es lo que me ha salido. Me quedo con la impresión de que se le puede sacar mucho más, pero mi inventiva está muy limitada. En fin ahí va. A ver si hemos mejorado algo. _DSC0612-Editar por edmsaez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Para mi gusto mucho mejor, editando esas luces y sombras. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Mejor...Ya no tengo que sujetarla por la derecha. Me gusta mas que la1ª. Para postear aquí, no hay que echarle valor sino ganas. Hay muy buenos fotógrafos, buenos, medianos, aprendices...Lo que nos une es la pasión por la fotografía y cada uno aportamos nuestras creaciones. Mejores o peores, pero participamos. Mira mi último experimento de procesado. Gustará o no gustará...Para eso están los colores y seguro que cada uno los vemos con diferentes matices. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232068&hl=&fromsearch=1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me alegra que haya conseguido al fin mejorarla con vuestros consejos. Gracias. Xanfo, te comento en el hilo de tu experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola como dicen los compañeros, me gusta la segunda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Gracias a los dos y disculpas la tardanza en contestar. He estado bastante liado últimamente. Enviado desde mi Android con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas