Jump to content

Transformador campestre

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de un centro de transformación eléctrica que hay en un parque de mi tierra. Se ve más oscura en Flickr que en el original. Bueno, a ver qué os parece.

8215797617_ca86d738c8_c.jpg

_DSC0612-Editar por edmsaez, en Flickr

EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 35mm f/1.8; f/8; 1/160 s; ISO 100; 35 mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar a los dos. Xanfo, Flickr lo utilizo más que nada para subir las fotos aquí, pero mi galería está en 500px (no sé ni como me atrevo con lo que se ve allí). Pero bueno, también me atrevo a postear aquí, que también hay que echarle valor. En cualquier caso, gracias por el comentario. Me da mucho ánimo. Ah, y bien vista lo de caída a la derecha.

Para fotodeportivamadrid, sí la verdad es que no estaba muy fino el procesado, de ahí los halos.

Le he echado un rato más y esto es lo que me ha salido. Me quedo con la impresión de que se le puede sacar mucho más, pero mi inventiva está muy limitada. En fin ahí va. A ver si hemos mejorado algo.

8221413164_10447dac0c_c.jpg

_DSC0612-Editar por edmsaez, en Flickr

Enlace al comentario

Mejor...Ya no tengo que sujetarla por la derecha. Me gusta mas que la1ª.

Para postear aquí, no hay que echarle valor sino ganas. Hay muy buenos fotógrafos, buenos, medianos, aprendices...Lo que nos une es la pasión por la fotografía y cada uno aportamos nuestras creaciones. Mejores o peores, pero participamos. Mira mi último experimento de procesado. Gustará o no gustará...Para eso están los colores y seguro que cada uno los vemos con diferentes matices.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232068&hl=&fromsearch=1

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...