Locomalo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Augurio por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash "...y del Sur llegarán, por el aire. Y todo lo ocuparán. Nada podrá detenerlos." del Libro de los augurios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta.Buen titulo. Enhorabuena por la captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buen momento captado, interesante toma. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Rompiendo reglas,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 transmite, la idea es muy buena, y la realización un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho las tomas que son dos, este es un caso, un lado minimalista y el otro cargado de detalles, me llama la atención el iso, que bien lo has logrado junto a los demás parámetros, es una toma de autor, me gusta un montón Loco, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Sencillamente, me encanta. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La idea es deliciosa. Me gusta como queda estéticamente, aunque la reiteración de los mismos pájaros una y otra vez la hace perder verosimilitud. Una más amplia variedad de pájaros, o ligeras modificaciones en los mismos para que no se notara la repetición, y quedaría perfecta. Quizá me sobren unos pocos de los voladores... Una toma que trasmite... y eso es lo que importa... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Nada mas verla, se me ha venido a la mente la pelicula de Alfred Hitchcock, Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena Loco.........me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena, distinta a lo que vemos aquí normalmente. Me gusta la diferencia de densidades entre izquierda y derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Nada mas verla, se me ha venido a la mente la pelicula de Alfred Hitchcock... Lo mismo me ha ocurrido, Los pájaros creo que se llama. Muy original.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 muy bien conseguido, si señor, enhorabuena. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Tú mismo lo dices: "Mi norte es el sur". Eres un poeta de la imagen. Y para eso nunca es tarde, sábelo, Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Una foto que te engancha ., , el 3200 , supongo que la toma es a esa hora en que los pajaros empiezan a buscar el arbol donde asentarse y pasar la noche . La contraposición de la linealidad, estática ; con el movimiento un poco anárquico del resto de los pajaros ,creo que define muy bien tu visión de lo que es interpretar una toma . Foto para mi álbum de memoria fotográfica . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Estupenda. Aporreando las reglas con arte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta.Buen titulo. Enhorabuena por la captura. Un saludo. Me alegra que te guste, título incluido.Un saludo. Muy buen momento captado, interesante toma. Saludotes Gracias casi paisano. Anduve persiguiendo la nube de estorninos un rato. Tuve suerte.Un saludo. Rompiendo reglas,salu2 compañero. Gracias Jose. Habrá que plantearse esa propuesta tuya...Un abrazo. transmite, la idea es muy buena, y la realización un saludo Manuel, muchísimas gracias.Saludos a ti y tu luz. Me gustan mucho las tomas que son dos, este es un caso, un lado minimalista y el otro cargado de detalles, me llama la atención el iso, que bien lo has logrado junto a los demás parámetros, es una toma de autor, me gusta un montón Loco, un abrazo grande para ti. Estimado Daniel, no había visto la toma así, minimalista y con detalles. Gracias.El ISO me sirvió para parar a estas inquietas avecillas con un cielo nublado y a última hora de la tarde. Un abrazo de ultramar, amigo. Sencillamente, me encanta. Felicidades y un saludo. Me alegra mucho que te guste. Muchas gracias.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La idea es deliciosa. Me gusta como queda estéticamente, aunque la reiteración de los mismos pájaros una y otra vez la hace perder verosimilitud. Una más amplia variedad de pájaros, o ligeras modificaciones en los mismos para que no se notara la repetición, y quedaría perfecta. Quizá me sobren unos pocos de los voladores... Una toma que trasmite... y eso es lo que importa... Un abrazo! Es posible que se repitan posturas y poses en los pájaros, y que resulte increíble, pero no son los mismos. Simplemente es una toma a una bandada de estorninos y, aunque he clonado, ha sido para eliminar un trozo de hilo del tendido eléctrico, lo demás es lo que había. Ningún pájaro está repetido. Me alegra mucho que te guste y te transmita la foto, me siento muy satisfecho. Muchas gracias, otro abrazo para ti. Nada mas verla, se me ha venido a la mente la pelicula de Alfred Hitchcock, Buena toma. Un saludo. Gracias Didache. Inevitable asociación con "Los pájaros", aunque al ver el pequeño tamaño de los volátiles se disipa el miedo.Un saludo. Muy buena Loco.........me encanta. Un saludo. Muchas gracias Óscar, me alegra mucho que te guste.Un saludo. Muy buena, distinta a lo que vemos aquí normalmente. Me gusta la diferencia de densidades entre izquierda y derecha. Un saludo. Hola Roger. Realmente el punto flojo es el cielo, le apliqué un degradado de derecha a izquierda para darle un poco de entidad. Gracias.Un saludo. Lo mismo me ha ocurrido, Los pájaros creo que se llama. Muy original. Saludos. Gracias compañero. Sí que recuerda la peli de Hitchcock.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 muy bien conseguido, si señor, enhorabuena. Un Saludo Gracias Gordito, me alegra que te guste.Un saludo. Tú mismo lo dices: "Mi norte es el sur". Eres un poeta de la imagen. Y para eso nunca es tarde, sábelo, Jaime. Una estrella???Creo que te estás ablandando. Tarde no es nunca. Sólo es tarde. Abrazo. Una foto que te engancha ., , el 3200 , supongo que la toma es a esa hora en que los pajaros empiezan a buscar el arbol donde asentarse y pasar la noche . La contraposición de la linealidad, estática ; con el movimiento un poco anárquico del resto de los pajaros ,creo que define muy bien tu visión de lo que es interpretar una toma . Foto para mi álbum de memoria fotográfica . Sí, esa precisa hora en que la luz se va a velocidades de vértigo. Muchas gracias Bioq. Me encanta que sea de tu agrado. Un saludo. Estupenda. Aporreando las reglas con arte. Un abrazo. Gracias Azure, muchas. Jajaja, me alegra que veas cierto arte.Otro abrazo para ti, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Inquietante y bien captado el momento cuando todos los que está en movimiento lo hacen a la misma dirección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Es posible que se repitan posturas y poses en los pájaros, y que resulte increíble, pero no son los mismos. Simplemente es una toma a una bandada de estorninos y, aunque he clonado, ha sido para eliminar un trozo de hilo del tendido eléctrico, lo demás es lo que había. Ningún pájaro está repetido. :blink: Madre mía... pues retiro lo dicho... es toda una cucadita... Te aseguro que hubiera jurado que eran clonados... jajaja... Un fuerte abrazo y te reitero mi enhorabuena... toda una cucadita, como ya te he dicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Inquietante y bien captado el momento cuando todos los que está en movimiento lo hacen a la misma dirección. Gracias Halverto. Había tomas con más estorninos, pero la distribución y, sobre todo, el sentido y dirección de los pájaros en esta fue lo que me decidió a procesarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 :blink: Madre mía... pues retiro lo dicho... es toda una cucadita... Te aseguro que hubiera jurado que eran clonados... jajaja... Un fuerte abrazo y te reitero mi enhorabuena... toda una cucadita, como ya te he dicho... Jajaja. Gracias de nuevo mmmcuack. Realmente sí que parecen pájaros repetidos, debe de ser por su comportamiento como de banco de sardinas, funcionan con mucha sincronía. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Vaya momentazo que has captado. Es como una figura imposible, movimiento estático. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas