joselex Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno aqui les dejo mi segunda aportacion,el apartado para B&W es uno de los que sigo hace mucho desde la sombra ja,ja,ja y me asombra ver las fotos que aqui se muestran y la cantidad de movimiento que tiene es brutal aqui hay gente muy,muy buena salu2. Paralelas por Joselex, en Flickr Exposición 10 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 25 de Noviembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 creo que es un gran trabajo, una gran fotografía por composición y captura, nada fácil la apariencia de monotonía gris que pueda mostrar, intentas solventarla con los pocos blancos que puedan ofrecer la zona de olas de la derecha y la claridad del final al comprimir se crean halos en la zona cercana a las rocas y a la claridad en la izquierda, pero no llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Una foto dificil de interpretar técnicamente , pero esa apariencia gris , se desvanece en cuanto empiezas a ver los detalles de la toma , ese camino , que va tomando mas claridad según se aproxima a ese horizonte final de la costa con sus luces, los reflejos van ganando en claridad y conduce la mirada hacia el final del camino . El contra punto de la suavidad del agua a la derecha , le dan el empaque definitivo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ¿Paralelas? ¿dónde?. ¿Me estoy volviendo loca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 creo que es un gran trabajo, una gran fotografía por composición y captura, nada fácil la apariencia de monotonía gris que pueda mostrar, intentas solventarla con los pocos blancos que puedan ofrecer la zona de olas de la derecha y la claridad del final al comprimir se crean halos en la zona cercana a las rocas y a la claridad en la izquierda, pero no llama la atención Me alegra que te guste,gracias por comentar y decirme lo de los halos tendre mas cuidado salu2. Una foto dificil de interpretar técnicamente , pero esa apariencia gris , se desvanece en cuanto empiezas a ver los detalles de la toma , ese camino , que va tomando mas claridad según se aproxima a ese horizonte final de la costa con sus luces, los reflejos van ganando en claridad y conduce la mirada hacia el final del camino . El contra punto de la suavidad del agua a la derecha , le dan el empaque definitivo . Mas o menos esa es la intencion,recorrer la foto del principio al fin con los distintos tonos,salu2 y gracias por comentar. ¿Paralelas? ¿dónde?. ¿Me estoy volviendo loca? Ja,ja,ja no mujer loca no paralelas son las lineas de roca que recorren parte de la foto que aun no estando rectas parece mentira pero son casi perfectas en paralelo,salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Una gran fotografia, bellisimo ese punto de vista, esas nubes, ese horizonte de luces, aunque personalmente soy de los que piensan que a este tipo de imagenes les va mejor el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me parece una toma buenisima. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es un sesgo inmejorable, me gusta mucho, has procesado como maestro, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena composicion y procesado, preciosa imagen, pese a esos pequeños halos en las rocas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buenísima, Jose. En grande se saborea mucho mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y comentar,me alegra que os guste salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas