Jump to content

Paralelas

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui les dejo mi segunda aportacion,el apartado para B&W es uno de los que sigo hace mucho desde la sombra ja,ja,ja y me asombra ver las fotos que aqui se muestran y la cantidad de movimiento que tiene es brutal aqui hay gente muy,muy buena salu2.

8214635048_8004ab5b70_c.jpg

Paralelas por Joselex, en Flickr Exposición 10 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es un gran trabajo, una gran fotografía por composición y captura, nada fácil

la apariencia de monotonía gris que pueda mostrar, intentas solventarla con los pocos blancos que puedan ofrecer la zona de olas de la derecha y la claridad del final

al comprimir se crean halos en la zona cercana a las rocas y a la claridad en la izquierda, pero no llama la atención

Enlace al comentario

Una foto dificil de interpretar técnicamente , pero esa apariencia gris , se desvanece en cuanto empiezas a ver los detalles de la toma , ese camino , que va tomando mas claridad según se aproxima a ese horizonte final de la costa con sus luces, los reflejos van ganando en claridad y conduce la mirada hacia el final del camino .

El contra punto de la suavidad del agua a la derecha , le dan el empaque definitivo .

Enlace al comentario

creo que es un gran trabajo, una gran fotografía por composición y captura, nada fácil

la apariencia de monotonía gris que pueda mostrar, intentas solventarla con los pocos blancos que puedan ofrecer la zona de olas de la derecha y la claridad del final

al comprimir se crean halos en la zona cercana a las rocas y a la claridad en la izquierda, pero no llama la atención

Me alegra que te guste,gracias por comentar y decirme lo de los halos tendre mas cuidado salu2.

Una foto dificil de interpretar técnicamente , pero esa apariencia gris , se desvanece en cuanto empiezas a ver los detalles de la toma , ese camino , que va tomando mas claridad según se aproxima a ese horizonte final de la costa con sus luces, los reflejos van ganando en claridad y conduce la mirada hacia el final del camino .

El contra punto de la suavidad del agua a la derecha , le dan el empaque definitivo .

Mas o menos esa es la intencion,recorrer la foto del principio al fin con los distintos tonos,salu2 y gracias por comentar.

¿Paralelas? ¿dónde?. ¿Me estoy volviendo loca?

Ja,ja,ja no mujer loca no paralelas son las lineas de roca que recorren parte de la foto que aun no estando rectas parece mentira pero son casi perfectas en paralelo,salu2 y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Una gran fotografia, bellisimo ese punto de vista, esas nubes, ese horizonte de luces, aunque personalmente soy de los que piensan que

a este tipo de imagenes les va mejor el color.

Un saludo.

Enlace al comentario