Sr Parrish Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Continuando con el cada día les quiero más, os dejo otra de esa misma serie. Se aceptan indicaciones sobre el posado que me parecio arriesgado pero divertido. DSC_4501 por Fran Br., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Al igual que la otra, que no te lo he dicho, me pide un plano mas abierto. Sobre la composición, esta se puede mejorar, tres elementos dan mucho juego. Y en este caso al tener personas, pues busca movilidad en ellos, y que miren a a la cámara y sino, haz juego con sus miradas. Saludos y abrazos par todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 No se si es mi monitor, pero la veo un pelin subexpuesta. Me encanta la idea, el fondo es magnífico, a pose, me parece bien, abriría a lo mejor, como dice Ruichi, y arriesga en estas tomas ¿Conoces a Fer Juaristi? Es un fotógrafo social mexicano que hace tomas, de bodas o familiares con encuadres arriesgados, y la verdad, a mi me gustan. Felicidades por la toma y por la familia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Fran , me gusta muchisimo el fondo, estoy deacuerdo con ruichi en cuanto a las miradas, pero ya se sabe como son los niños...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Creo que la niña debería estar un poco más girada al frente o bien el niño en la posición contraria obtendría una simetría en las direcciones de las miradas que podría ser interesante. El corte justo por las manos tampoco me convence mucho, en este caso, yo cortaría un poco más por abajo y redimensionaría cortando por la derecha, lo cual te daría el mismo aire a ambos lados. La mamá, estupenda, así como los tonos del fondo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Gracias a los cuatro. Tendré en cuenta vuestras apreciaciones para próximas tomas. Las próximas que mande, serán navideñas. je je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Continuando con el cada día les quiero más, os dejo otra de esa misma serie. Se aceptan indicaciones sobre el posado que me parecio arriesgado pero divertido. DSC_4501 por Fran Br., en Flickr En la composición no solo está la regla de los tercios, si no que también lo conforma las formas geométricas. En tu foto hay un triángulo, que lo forma la unión de las tres cabezas e incluso, si tiras de líneas rectas hacia la base desde la cabeza del adulto, mas o menos también. El problema es que está incompleto porque no hay juego de miradas y que al no haber tampoco "entorno" el desplazamiento hacia la izquierda no queda bien, mejor centradas buscando la simetría. La persona adulta que me imagino será tu esposa, tiene un muy buena pose y una magnífica expresión, se ve claramente que es una persona que transmite mucho y eso en fotografía es muy de agradecer. Por el contrario, las miradas de los niños están incorrectamente dirigidas, pues mientras uno está mirando a las musarañas (por favor, en clave de humor), la otra aunque la mirada es hacia afuera, el resultado es a ninguna parte. Valoro la dificultad de la toma, porque fotografiar a niños de las edades de estos de la foto cuando están pensando en juegos, es arto complicado y desesperante y creo que estos niños y como debe de ser, tenian muchas ganas de juegos. Creo que deberías seguir probando cosas con los tres, pero recuerda estar atento al único y corto momento bueno de los niños y de sobornarles también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Anglrod, muchas gracias por tu comentario. La cria es una pizpireta, pero obediente si la pongo en una determinada pose. El crío ya es harina de otro costal. Difícil hacerle entrar en el juego. Y en el centro pues si, esta mi mujer. Respecto al fondo esto fue saliendo de casa, amenazaba con lluvia, pero el cielo era espectacular, y nos bajamos del coche para hacer unas fotos, fue algo rápido e improvisado pues estábamos interrumpiendo el paso y con el coche en marcha. Corte por la mitad en la toma porque lo que se veía era el asfalto y un talud de tierra de no mucha presencia fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas