capiocca Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Contenido eliminado Editado 10 de Diciembre de 2012 por capiocca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) la cara del modelo está un pelín sobre expuesta (nada que una corrección de color pueda arreglar) me gusta que haya mucho aire a la derecha, y los ojos del chico le dan vida a la foto. Es mi humilde opinión yo también llevo muy poquito en esto. Un saludo y a seguir trabajando! Editado 25 de Noviembre de 2012 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El encuadre lo veo bien, pero para mi el flash tenía demasiada poténcia, quizá podías haber subido un poco el ISO y bajado la intensidad del flash. Tambíen me molesta un poco el verde de la hierba. Si fuera mia la foto probaría a bajarle la saturación al canal verde a ver qué tal quedaba el resultado. Pero vamos, mucho caso no me hagas que yo también soy principiante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No sé si mi opinión tendrá mucho valor dada mi experiencia, pero hay un par de cosas que creo que mejorarían la foto. En primer lugar, la hubiera tomado desde un punto de vista un poco más bajo, con el objetivo a la altura de sus ojos. Aunque con niños es casi una odisea. Y, en segundo lugar, el flash. Dado que usaste una 5100, presupongo que el flash iba montado en la cámara. Aparte de ser, a mi gusto, demasiado fuerte, el tenerlo montado en la cámara crea una sombra en el cuello que no me agrada. Para mejorarlo, creo que deberías o bien disparar el flash fuera de la cámara o bien ponerle un difusor (suavizaría la sombra y mejoraría el volumen). Seguro que compañeros con más experiencia te darán mejores consejos, pero sinceramente creo que lo que te he comentado mejoraría un poco el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola veo falta de nitidez asi como mucho flash en su cara, el gesto del niño me encanta asi como la posicion de el dejando aire por la derecha, tienes un modelo muy guapo asi que a seguir trabajando. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios, seguiremos intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me sumo a lo ya dicho, además intentaría (en la medida que puedas) buscar un fondo más uniforme y vistoso o intentar un desenfoque del mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Procura tener MUCHO cuidado con el flash, es el mejor instrumento para freir al sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Para mi el flash esta muy fuerte en relación al ambiente, si bajas la velocidad de disparo, permites que el fondo tome más fuerza, pero sin trípode tienes que tener un muy buen pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ´Modificada la foto ... ¿ahora qué tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) ...... Editado 1 de Diciembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ´Modificada la foto ... ¿ahora qué tal? Te aconsejo que dejes la original y debajo subas la modificada, pq asi los que entramos despues vemos las corecciones que has hecho Yo ahora no puedo opinar, pq la primera no se ve, al menos directamente en el hilo Cuando modifiques una foto, siempre añadela, pero sin sacar la original o la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Te aconsejo que dejes la original y debajo subas la modificada, pq asi los que entramos despues vemos las corecciones que has hecho Yo ahora no puedo opinar, pq la primera no se ve, al menos directamente en el hilo Cuando modifiques una foto, siempre añadela, pero sin sacar la original o la primera Saludos Yo también pienso que dejar todas las versiones es una buena práctica que beneficia a los que llegamos más tarde porque podemos seguir y entender el hilo, máxime cuando entramos para aprender de los contenidos. Los nueve primeros comentarios de este hilo ya no significan nada para los que entramos después del cambio de la foto. Un hilo de crítica fotgráfica sin todas las fotos a las que están referidos los comentarios pierde todo el sentido. Respeto la forma de proceder de cada uno, pero expreso mi punto de vista, ya que me gustaría tener la oportunidad de consultar cualquier hilo de este tipo en cualquier momento y no quedarme sin poder entender nada porque comentarios y foto no tienen nada que ver. Un saludo Cómo me repito últimamente con el tema este... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Yo soy de la idea de que para retratar niños debes ponerte a su altura. Y el fondo me llama mucho la atención, tanto el campo como el camino. Sigue disparando, verás como llegan los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 El flash, el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias por vuestros consejos. He vuelto a editar el post inicial para que se vean las dos fotos. Mi hijo aún no tiene ni 3 años y no para quieto, por eso el fondo muchas veces no lo puedo elegir yo (a no ser que lo procese y cambie), es de piel muy blanca, por eso es cierto que tendré que tener cuidado con el flash (aunque tenía puesto el difusor y la función TTL). En fin lo dicho, gracias por dedicarme unos segundillos y comentar. Editado 1 de Diciembre de 2012 por capiocca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestros consejos. He vuelto a editar el post inicial para que se vean las dos fotos. Mi hijo aún no tiene ni 3 años y no para quieto, por eso el fondo muchas veces no lo puedo elegir yo (a no ser que lo procese y cambie), es de piel muy blanca, por eso es cierto que tendré que tener cuidado con el flash (aunque tenía puesto el difusor y la función TTL). En fin lo dicho, gracias por dedicarme unos segundillos y comentar. Muchas gracias capiocca, ahora entiendo todos los comentarios al respecto y puedo ver el cambio con respecto a ellos. Ahora cuando alguien entre a este hilo, así sea dentro de un año, podrá seguir el hilo sin problema. Un saludo compañero No te comento nada porque aún estoy en "construcción" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas