sebasalonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola compañeros! Aunque no soy nuevo en el foro la verdad es que por falta de tiempo nunca he estado muy activo en el mismo. Desde hace dos meses me encuentro viviendo en Santiago de Chile (por tiempo indefinido) y me gustaría saber de gente que haya visitado este país. Sitios alguien me puede recomendar sitios la pena visitar y fotografiar! Y por supuesto si hay algún nikonista por aquí estaría encantado de poder quedar algún día para tomar una cerveza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola sebasalonso, sólo una cerveza , saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola sebasalonso, sólo una cerveza , saludos y bienvenido al foro. ...o 2 o 3 o n... Pero primero a ver si hay algún nikonista por esta parte del mundo...que parece que no! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas