MARPAOS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues eso que solo le faltan los enanitos disfrutando del momento,espero sea de vuestro agrado,un saludo juanjo Todo un cuento por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buena composicion, me gustan este tipo de tomas... el fondo con ese flare de lujo, buena nitidez y el denfoque de delante ami no me molesta seguro que los enanos los tiene Pakar,jeje 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Excelente compo, así como los desenfoques, para mi, en su sitio. Bonita luminosidad y control de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, buen punto de vista aunque ese musgo en primer plano , no se , luz agradable , algún doble reborde en la seta del medio bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Si, solo me llama la atención negativamente ese doble borde o como quieras llamarlo, pero el tamaño de estas setitas no deja mucho margen, me gusta la nitidez y como no, ese fondo "niquelado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Esta me suena mucho jejejejej (dos pequeñas pero del otro lado ?) La verdad es que me gusta un rato largo como te curras las setillas. Esta la veo muy bien. El sombrero se sale de la pantalla con su volumen y su textura. Me encanta como entra la luz en la de la derecha. Esto son dos floripondios y un lila. Lo que menos es que se solapen tan de refilón las pequeñas, a mi gusto o mucho más o nada. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bonita, le has dado un ambiente muy acertado a estas setas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo,la veo super delicada,parece como de cuento.La luz buenisima y buen tratamiento de la pdc,el foco está donde debe y el desenfoque muy bueno,quizá yo le quitaría un pelín de aire por arriba.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 una toma muy agradable de ver, gran compo y ese fondo muy bueno, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo,la veo super delicada,parece como de cuento.La luz buenisima y buen tratamiento de la pdc,el foco está donde debe y el desenfoque muy bueno. Lo dicho , muy buena foto, enhorabuena!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, preciosa foto parece de cuento, me gusta mucho. Buena captura Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Otro excelente aporte Juanjo, quizá un pelo menos de musgo por abajo y menos aire lateral...... amigo la luz exquisita .... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, muy buena toma, buena nitidez y preciosa compo, el fondo estupendo con ese flare, el unico pero seria el musgo desenfocado, por decir algo, pero a mi no me molesta, los colores y la luz estupendos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 buena luz,en general muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo agradable de ver, no se si mi comentario sera acertado pues de este tipo de tomas no tengo ni idea pero me hubise centrado mas en los hongos eliminando ese primer plano del musgo ( pero solo es mi opinion personal) me suena haber visto ya esta toma o alguna muy parecida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonita luz la que has logrado Juanjo, ambiente que acoge y en el que nada sobra. La semitransparencia de las setas...impresionante. Colores de otoño. Muy chula compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo. Veo que le has dado con gusto a las foticos de las setas.. además del buen estilo de desenfoques.. que es de los más agradables para las setas. Yo la veo muy bien. Se podria clonar algo del musgo por decir algo.... algunas partes como las 2 cápsulas de los esporofitos (que son las partes por donde se dispersan las esporas los musgos), que estan a la izquierda de la seta grande, como unas bolitas alargadas con un pelito. Lo digo más como para curiosidad, para complementar un poco la toma y decir algo diferente de lo que te han dicho los compis. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas