Jump to content

¿Y los enanos?

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta me suena mucho jejejejej (dos pequeñas pero del otro lado ?)

La verdad es que me gusta un rato largo como te curras las setillas. Esta la veo muy bien. El sombrero se sale de la pantalla con su volumen y su textura. Me encanta como entra la luz en la de la derecha.

Esto son dos floripondios y un lila. :lol:

Lo que menos es que se solapen tan de refilón las pequeñas, a mi gusto o mucho más o nada.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo,la veo super delicada,parece como de cuento.La luz buenisima y buen tratamiento de la pdc,el foco está donde debe y el desenfoque muy bueno,quizá yo le quitaría un pelín de aire por arriba.Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo agradable de ver, no se si mi comentario sera acertado pues de este tipo de tomas no tengo ni idea pero me hubise centrado mas en los hongos eliminando ese primer plano del musgo ( pero solo es mi opinion personal) me suena haber visto ya esta toma o alguna muy parecida

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juanjo.

Veo que le has dado con gusto a las foticos de las setas.. además del buen estilo de desenfoques.. que es de los más agradables para las setas.

Yo la veo muy bien. Se podria clonar algo del musgo por decir algo.... algunas partes como las 2 cápsulas de los esporofitos (que son las partes por donde se dispersan las esporas los musgos),

que estan a la izquierda de la seta grande, como unas bolitas alargadas con un pelito. Lo digo más como para curiosidad, para complementar un poco la toma y

decir algo diferente de lo que te han dicho los compis.

Un Saludo!

Enlace al comentario