axwell26 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 hollywood style 60's por axwell26, en Flickr Configuración: 1/200 ƒ/10 ISO 100 46 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) flipo con la tecnica, pero me confunde la composicion, la mirada para el lado contrario al cigarrillo y el brazo del cigarrillo cortado da la impresion de no ser su mano. Editado 26 de Noviembre de 2012 por ceibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Personalmente la veo demasiado gris... me pide un blanco y negro más contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 sencillamente me gusta porque todo esta al reves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 sencillamente me gusta porque todo esta al reves vaya me alegra que te hayas dado cuenta que he roto con todas las reglas de encuadre........gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mucha presencia de su mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 opino igual que ruichi,creo que la mano se hace demasiado grande y vistosa y no parace de una señorita,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Dado que el encuadre está así a sabiendas y el resultado es espectacular, el tamaño de la mano, desproporcionado, en estas circunstancias también encaja. Muy bien logrado. No todo tiene que ser conforme a las reglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 no me acaba de gustar la composicion, ella mira para un lado, el humo cortado, no se. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual, rompiendo un poco con lo mas irremediablemente cotidiano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 muchas gracias a todos por pasar e intentando hacer algo diferente y la mano quizas se ve algo mas grande...para la proxima cuidare esto, gracias a todos de nuevo por aconsejarme dado que es mi primera foto de estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas