Xanfo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Extraña fotografía. Seguro que a algun@s gustará y a otr@s, nada de nada. Lo pienso lo hago y os lo presento. Saludos. Proceso. Elijo dos fotografías. Nada del otro mundo. 1ª Azul por Xanfo, en Flickr 2ª Rojo por Xanfo, en Flickr 3º. Las fusiono con el software Fusión 2.4 Azul_rojo_fusion por Xanfo, en Flickr 4º. Abro la fotografia con Photoshop > Color Efex Pro 3.0 > Details Stylizer. Resultado. Fusión de colores por Xanfo, en Flickr Para gustos, los colores. Nunca mejor dicho. :bravo: Editado 26 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues a mi sintiendolo mucho soy de los de no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues a mi sintiendolo mucho soy de los de no me gusta. 0 - 1 Me parece que voy a perder por goleada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No hombre no, que pa gustos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No hombre no, que pa gustos los colores. Gracias....A 2ª seguro. Veremos como se desarrolla el partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 1 - 1 yo soy de los que les gusta probar cosas diferentes... (tampoco para hacer 200 así, pero si una serie de 25 por ejemplo) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 1 - 1 yo soy de los que les gusta probar cosas diferentes... (tampoco para hacer 200 así, pero si una serie de 25 por ejemplo) Un saludo! Vale. Tú haces la 2ª, yo la 3ª y así sucesivamente hasta las 25. Jeejeeeee.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo yo no se si definirla como fotografia jeje mas bien como una pintura multicolor, pero como se que a ti te gusta experimentar los procesados extremos admitire que me gusta como tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo yo no se si definirla como fotografia jeje mas bien como una pintura multicolor, pero como se que a ti te gusta experimentar los procesados extremos admitire que me gusta como tal. Saludos. Gracias. 2 - 1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo casi que me quedo con el resultado del paso 3. El final es muy sicodélico y como cuadro me gusta pero como foto me pierdo. En cualquier caso, un muy buen experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo casi que me quedo con el resultado del paso 3. El final es muy sicodélico y como cuadro me gusta pero como foto me pierdo. En cualquier caso, un muy buen experimento. El paso 3. Quizás mas trabajado...Esos negros....Mi opinión. Por supuesto respetando la tuya. Gracias. 3 - 1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo casi que me quedo con el resultado del paso 3. El final es muy sicodélico y como cuadro me gusta pero como foto me pierdo. En cualquier caso, un muy buen experimento. +1 Y solo por el trabajo vale la pena decantarse y me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta, y solo por el buen trabajo realizado .... cuenta con mi voto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta, y solo por el buen trabajo realizado .... cuenta con mi voto +1 Y solo por el trabajo vale la pena decantarse y me gusta. Un saludo. Gracias compañeros. 5 - 1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Particularmente me quedo con la primera toma. El resultado me parece demasiado sicodelico. De todas formas el expeerimentar me parece estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Particularmente me quedo con la primera toma. El resultado me parece demasiado sicodelico. De todas formas el expeerimentar me parece estupendo. Saludos Gracias. El experimentar tiene sus riesgos. Haces sin saber exactamente el final y eso sube el interés. 6 - 1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas