jayma Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La verdad que cualquier momento con esta modelo es muy especial, es la segunda vez que trabajamos juntos y no deja de sorprenderme. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Rocio Ner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Marca de la casa. El título lo dice todo: muy bucólica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 IMpresionante esque la verdad que tus trabajos pocas pegas pueden tener, controlas a la perfeccion las luces, el desenfoque,... me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 me encanta esta foto, y que gustazo contar con modelos asi. siempre trato de dar a cada uno lo suyo. me encanta el toque artistico tuyo, ese bokeh de ensueño de ese lente tan bueno y por supuesto la magia q pone la modelo. perfecto el entorno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me encanta esta foto, y que gustazo contar con modelos asi. siempre trato de dar a cada uno lo suyo. me encanta el toque artistico tuyo, ese bokeh de ensueño de ese lente tan bueno y por supuesto la magia q pone la modelo. perfecto el entorno. saludos Coincido con el compañero, por añadir la edición en b/n me encanta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias a todos.. la verdad que de esta serie salieron autenticas maravillas, tengo que procesar alguna en color aunque esta lleva un poquito.. pero quiero hacer una con un colorido tremendo.. a ver que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusta el momento que has captado estilo reportaje . Oes, dejate de colores bestias o me pongo a lavar las fotos . Espero ansioso el desenlace saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 +10 felicidades un trabajazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pufff...tremenda...como siempre me gusta todas las fotos que te veo. Modelo, fondo, luces, procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Está sí que sí truhàn. Con el sello de Jayma en encuadre, procesado y enfoque. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Marca de la casa. El título lo dice todo: muy bucólica. +1 Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Acabo de empezar y la foto es francamente una maravilla. Pero..... soy el unico al que le molesta el fogonazo de la parte superior derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 simplemente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Acabo de empezar y la foto es francamente una maravilla. Pero..... soy el unico al que le molesta el fogonazo de la parte superior derecha? No, a mi también me molesta, y las ¿coderas? que lleva la blusa de la chica, se confunden con el fondo, dando la sensación de que tiene un "comido" en el brazo, por otro lado toma mucho peso la vegetación haciendo que ella quede "pequeñita". Saludos, Abraham Editado 28 de Noviembre de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 No, a mi también me molesta, y las ¿coderas? que lleva la blusa de la chica, se confunden con el fondo, dando la sensación de que tiene un "comido" en el brazo, por otro lado toma mucho peso la vegetación haciendo que ella quede "pequeñita". Saludos, Abraham totalmente de acuerdo con los dos compañeros e incluso el gesto de las manos no me convence, no se si esta bailando o se esta despertando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 ....se me cae la baba, esté despertándose, bailando o brincando la modelo, transmite y mucho: tranquilidad, paz, armonía ...buen rollo, enhorabuena ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Exquisita !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas