JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Tengo esta duda , ya que no estoy muy puesto en monitores, haver si me podeis orientar un poco o aconsejarme alguno. Estoy casi decidido por este por la relacion calidad precio http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&cs=esdhs1&sku=609031&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=1&~ck=dellSearch Editado 26 de Noviembre de 2012 por JOSE LUIS MOSQUERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Tengo esta duda , ya que no estoy muy puesto en monitores, A VER si me podeis orientar un poco o aconsejarme alguno. Estoy casi decidido por este por la relacion calidad precio http://accessories.e...&~ck=dellSearch Hola José Luis. Con el DELL no te vas a equivocar. Yo utilizo el modelo de 30" desde hace casi 6 años. En Febrero lo sustituí por el nuevo modelo U3011, te dejo la REVIEW que publique en Rocket-Blog. Un abrazo, Ismael Editado 26 de Noviembre de 2012 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Jose Luís. Cuando me planteé cambiar de monitor miré muchas cosas y al final me decidí por Dell. Tengo el U2311H y estoy muy contento con él. Tiene unas prestaciones muy aceptables y solo me costo 180€ He mirado la review del U2412M y aunque mi inglés es muy patatero me ha parecido entender que es una buena compra. Al final dicen que no puede reproducir AdobeRGB pero que el U2410 sí puede. Para la mayoría de nosotros esto es una minucia pero míratelo por si acaso. Te dejo la review del U2412M y la del mío U2311H para que compares. Seguramente el 2412 será mejor pero vale el doble. Tú verás. http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1312883832 http://www.flatpanel...l&id=1275291737 Un saludete. Editado 27 de Noviembre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Es fácil equivocarse al comprar un monitor, mucha gente piensa que si haces fotografía tienes que comprarte un monitor IPS, pero esto no es verdad, lo primero que tienes que hacer es reflexionar sobre lo que haces con tus fotos, si imprimes cómprate un IPS, si solo lo haces esporádicamente y el monitor es para visualizar fotos, las veras mucho mejor en un TN con pantalla brillante tipo Samsung. Un saludo. De monitores no tengo ni idea, y no es coña, pero después de procesar mis fotos en un portátil teniendo que estar siempre pendiente del ángulo desde el cual visiono las imágenes......... ......para mí no hay color, panel IPS forever. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestras opiniones , pues ya lo tengo aun mas claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 El otro dia abri un hilo tambien para informarme de monitores, ya que tengo portatil y queria poner uno externo para trabajar mas agusto. Que os parece este?? Es el que le habia echado el ojo https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-gran-pulgada/product2593 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) El otro dia abri un hilo tambien para informarme de monitores, ya que tengo portatil y queria poner uno externo para trabajar mas agusto. Que os parece este?? Es el que le habia echado el ojo https://tiendas.medi...ada/product2593 Si es para trabajar con fotografia prefiero el Dell que pone jose Luis Mosquera al principio del post...y mas barato,en pcomponentes 246 y en Amazon 256 euros...,en varios foros he leido que ese es muy bueno para retoque fotográfico...el que pones no leo que sea ips...no soy un entendido en la materia de monitores..yo me he decidido por un Lacie 324 de 24"....en cuestion para trabajar con fotografía los ideales son Eizo,nec y Lacie..luego Dell tambien tiene monitores para retoque buenos como el que cita el compañero Jose Luis Mosquera.Ya el monitor que cita Rocket...uuuffff,como que se me va de precio...pero si él dice que es muy bueno...si lo dice Rocket es que tiene que ser bueno de verdad... Un saludo. Editado 27 de Noviembre de 2012 por AngelVigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues ya está encargado el Dell, en cuanto llegue y lo pruebe os comento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Si es para trabajar con fotografia prefiero el Dell que pone jose Luis Mosquera al principio del post...y mas barato,en pcomponentes 246 y en Amazon 256 euros...,en varios foros he leido que ese es muy bueno para retoque fotográfico...el que pones no leo que sea ips...no soy un entendido en la materia de monitores..yo me he decidido por un Lacie 324 de 24"....en cuestion para trabajar con fotografía los ideales son Eizo,nec y Lacie..luego Dell tambien tiene monitores para retoque buenos como el que cita el compañero Jose Luis Mosquera.Ya el monitor que cita Rocket...uuuffff,como que se me va de precio...pero si él dice que es muy bueno...si lo dice Rocket es que tiene que ser bueno de verdad... Un saludo. La consulta de IPS la he hecho, a ver que me contestan. Son 3 pulgadas mas, y el tiempo de respuesta en dell es 8 ms y el phillips 1 ms. Yo lo vi fisicamente en la tienda y me encantó. Aun que es verdad que el dell en amazon es mucho mas barato que en dell . En amazon el dell y el phillips valen casi lo mismo Editado 28 de Noviembre de 2012 por Braveheart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Jose Luis Mosquera, ya tienes el DELL?? Que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas