Jump to content

Que monitor comprar?


JOSE LUIS MOSQUERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo esta duda , ya que no estoy muy puesto en monitores, haver si me podeis orientar un poco o aconsejarme alguno.

 

Estoy casi decidido por este por la relacion calidad precio

 

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&cs=esdhs1&sku=609031&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=1&~ck=dellSearch

Editado por JOSE LUIS MOSQUERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo esta duda , ya que no estoy muy puesto en monitores, A VER si me podeis orientar un poco o aconsejarme alguno.

Estoy casi decidido por este por la relacion calidad precio http://accessories.e...&~ck=dellSearch

 

Hola José Luis.

 

Con el DELL no te vas a equivocar.

Yo utilizo el modelo de 30" desde hace casi 6 años.

En Febrero lo sustituí por el nuevo modelo U3011, te dejo la REVIEW que publique en Rocket-Blog.

 

Un abrazo,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luís.

 

Cuando me planteé cambiar de monitor miré muchas cosas y al final me decidí por Dell. Tengo el U2311H y estoy muy contento con él. Tiene unas prestaciones muy aceptables y solo me costo 180€ :blink:

 

He mirado la review del U2412M y aunque mi inglés es muy patatero me ha parecido entender que es una buena compra. Al final dicen que no puede reproducir AdobeRGB pero que el U2410 sí puede. Para la mayoría de nosotros esto es una minucia pero míratelo por si acaso.

Te dejo la review del U2412M y la del mío U2311H para que compares. Seguramente el 2412 será mejor pero vale el doble. Tú verás.

 

http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1312883832

 

http://www.flatpanel...l&id=1275291737

 

Un saludete.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil equivocarse al comprar un monitor, mucha gente piensa que si haces fotografía tienes que comprarte un monitor IPS, pero esto no es verdad, lo primero que tienes que hacer es reflexionar sobre lo que haces con tus fotos, si imprimes cómprate un IPS, si solo lo haces esporádicamente y el monitor es para visualizar fotos, las veras mucho mejor en un TN con pantalla brillante tipo Samsung.

 

Un saludo.

 

De monitores no tengo ni idea, y no es coña, pero después de procesar mis fotos en un portátil teniendo que estar siempre pendiente del ángulo desde el cual visiono las imágenes.........

 

......para mí no hay color, panel IPS forever. :smile:

 

 

Un saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia abri un hilo tambien para informarme de monitores, ya que tengo portatil y queria poner uno externo para trabajar mas agusto. Que os parece este?? Es el que le habia echado el ojo

 

https://tiendas.medi...ada/product2593

 

Si es para trabajar con fotografia prefiero el Dell que pone jose Luis Mosquera al principio del post...y mas barato,en pcomponentes 246 y en Amazon 256 euros...,en varios foros he leido que ese es muy bueno para retoque fotográfico...el que pones no leo que sea ips...no soy un entendido en la materia de monitores..yo me he decidido por un Lacie 324 de 24"....en cuestion para trabajar con fotografía los ideales son Eizo,nec y Lacie..luego Dell tambien tiene monitores para retoque buenos como el que cita el compañero Jose Luis Mosquera.Ya el monitor que cita Rocket...uuuffff,como que se me va de precio...pero si él dice que es muy bueno...si lo dice Rocket es que tiene que ser bueno de verdad...

Un saludo.

Editado por AngelVigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para trabajar con fotografia prefiero el Dell que pone jose Luis Mosquera al principio del post...y mas barato,en pcomponentes 246 y en Amazon 256 euros...,en varios foros he leido que ese es muy bueno para retoque fotográfico...el que pones no leo que sea ips...no soy un entendido en la materia de monitores..yo me he decidido por un Lacie 324 de 24"....en cuestion para trabajar con fotografía los ideales son Eizo,nec y Lacie..luego Dell tambien tiene monitores para retoque buenos como el que cita el compañero Jose Luis Mosquera.Ya el monitor que cita Rocket...uuuffff,como que se me va de precio...pero si él dice que es muy bueno...si lo dice Rocket es que tiene que ser bueno de verdad...

Un saludo.

 

La consulta de IPS la he hecho, a ver que me contestan. Son 3 pulgadas mas, y el tiempo de respuesta en dell es 8 ms y el phillips 1 ms. Yo lo vi fisicamente en la tienda y me encantó. Aun que es verdad que el dell en amazon es mucho mas barato que en dell :blink:. En amazon el dell y el phillips valen casi lo mismo

Editado por Braveheart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...