alfdom Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Arnedillo ( La Rioja) En honor a San Andres La Procesion del Humo. San Andres La Procesion del Humo por bilbaoimagen.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Misteriosa, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena aunque creo que con un buen procesado puede quedar una foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Tiene un aire de misterio que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy buena aunque creo que con un buen procesado puede quedar una foto espectacular. totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Uau qué buena! De película! Puedes poner los EXIF para comentarla? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ...como la procesaríais ? BN , Color ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Tiene un aire de misterio que me gusta. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ...como la procesaríais ? BN , Color ? Yo lo haría en color pero cómo no te puedo decir pues no controlo nada de procesados aunque si la dejaras en manos de algunos foreros que andan por el subforo "Macrofotografía" podrían hacer de esta toma una imagen increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muchas gracias. ...el color en esta toma que hay un componente como el humo da una sensación de empastamiento,lo mío es el Banco y Negró lo he probado y a mi me gusta,el hacerla en un procesado cruzado de contrastes y tonos ha dado este resultado y a mi no me disgusta,agradezco todos los consejos. TODO MENOS HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buena toma, creo que el procesado es mejorable pero yo me inclinaría por un blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 (editado) totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo Para mi esa foto ya tiene un gran procesado o dicho sea de otro modo casi casi casi el procesado ideal. Un simple desaturado le da más intriga si cabe a la toma. Un saludo. Editado 30 de Noviembre de 2012 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias amig@s,en tema de colores,nunca pude haber discusiones...son colores. Editado 1 de Diciembre de 2012 por alfdom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Buenisima!!!!!!! Me gusta tal cual, :D:D:D:D Sent from my GT-P5110 using Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ¿ma paso de clasico por pensar que hay que fotografiar de frente?. Me gusta el color pero me parece una pena no verlo de frente un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hood Walker Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Arnedillo ( La Rioja) En honor a San Andres La Procesion del Humo. San Andres La Procesion del Humo por bilbaoimagen.com, en Flickr De pelicula, muy buena toma de fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Coincido con los compañeros que opninan que tiene un aire misterioso... me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas