Volcaji Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buenas a todos! Tengo una Nikon D90 y estoy pensando ampliar el equipo con un flash. El que trae incorporado, aunque me ha servido en algunas ocasiones, deja mucho que desear. El principal problema que tengo es el dinero. No dispongo de mucho para gastar, así se me reducen bastantes las posibilidades. Hasta un máximo de 150€ no habría problema. Ya sé que no es mucho, pero tampoco soy profesional. Lo quiero tanto para incorporarlo a la cámara (de hecho una de las razones por las que quiero comprar un flash es para disparar con una velocidad más rápida de 1/200, cosa que con el flash incorporado es imposible) como para utilizarlo fuera de ella. He mirado algunos de la marca Yongnuo que están bastante bien de precio, pero como todavía no entiendo mucho de flashes, no sé muy bien cuál comprar. El YN-568ex (sobre los 140€) creo que está bien, pero me gustaría saber la opinión de alguien entendido en el tema. Si alguien me puede ayudar con esto aconsejándome algún flash barato y versátil le estaría muy agradecido! Muchas gracias por la ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Mira los Cactus AF-50, tienen todo lo que pides por 100€. http://www.gadgetinfinity.com/cactus-af50-i-ttl-camera-flash-speedlite-for-nikon.html De todas formas te remito a una entrada del blog del compañero Jonhy, que puede resultarte útil ? http://kubestudio.com/blog/que-flash-comprar/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Los yongnuo estan bien, y por ese precio te entra algun nissin que tambien van bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Ya está contestado en tu otro post. Metz 52 AF-1. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Metz sin duda,el modelo que dice el compi está bien. Yo me apañaría uno i-ttl, no sé si ese lo será. Yo tengo el metz 50 af-1 y va xe escandalo. Insiste el que sea pero al menos ittl si no te arrepentiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 El Metz 52 AF-1 es el sustituto natural del 50, es también i-ttl y se diferencia del 50 en su pantalla táctil y en que es Master, además de su guía que sube un pelin a 52. Un saludo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcaji Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! La verdad es que ahora dudo bastante sobre cuál comprarme. En verdad me gustaría un Metz. Me ofrece más seguridad y garantía una empresa alemana. Pero claro, el Metz 52 se me sale un pelín del presupuesto que tenía previsto. Creo que aún me quedan algunas horas de meditación!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Añado a la duda..Que flash económico de otra marca funciona en el modo CLS sin usar triggers? Cual es el alcance normal de este sistema en una D300? Nissin Di-466, Di622, Vivitar Df 483?? Gracias! he creído conveniente preguntar aquí ya que la duda es muy similar..y complementa a la del compañero, creo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buenas. Yongnuo YN-560EX, Cactus AF-50 el ultimo tiene TTL en la zapata y el yongnuo no. El alcance según pruebas 10m. si mal no recuerdo. Hay marcas pero de "fiar" yo pensaría en estas opciones. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 ¿Lo del ITTL en la zapata no lo entiendo?. Creo que los Nissin nuevos son todos CLS, los Yongnuo no lo sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenas. TTL: *Medición de la potencia de iluminación del flash combinada con la luz ambiente y la reflectancia/distancia del sujeto *Control inalámbrico (Advanced Wireless Lighting) de unidad/es de flashes remotas i-TTL controladas con un flash SB-800/SB-900 y/o control remoto del SB-600/800/900 por el flash integrado en la cámara (D-90 en adelante, D300, D7000, etc.) Yongnuo 560EX, 565EX, 568EX todos estos modelos posee TTL remoto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias Ronii!! Muy ilustrativo! Unas ultimas preguntas, he oído decir que los Cactus son "lo mismo" que los Vivitar..es decir son marcas del mismo grupo? Tengo entendido que son muy fiables, no? A mi los YongNuo no me inspiran confianza...aunque he estado a punto de pedir un par hace nada! ..Entonces de Nissin que admitan CLS nada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias Ronii!! Muy ilustrativo! Unas ultimas preguntas, he oído decir que los Cactus son "lo mismo" que los Vivitar..es decir son marcas del mismo grupo? Tengo entendido que son muy fiables, no? A mi los YongNuo no me inspiran confianza...aunque he estado a punto de pedir un par hace nada! ..Entonces de Nissin que admitan CLS nada no? La verdad es que no sabría decirte, hay modelos que son casi clavados, pero de ambos se han hablado mucho (y son bastante fiables). Si los Nissin Mark II tienen CLS de Nikon, el DI622 y el modelo superior cumplen con esta función. Tu decides, pero es muy buena opción el Cactus por 100€ en Gadget Infinity. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias, una vez mas! Si, el Cactus parece la opción definitiva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.