Volcaji Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buenas a todos! Tengo una Nikon D90 y estoy pensando ampliar el equipo con un flash. El que trae incorporado, aunque me ha servido en algunas ocasiones, deja mucho que desear. El principal problema que tengo es el dinero. No dispongo de mucho para gastar, así se me reducen bastantes las posibilidades. Hasta un máximo de 150€ no habría problema. Ya sé que no es mucho, pero tampoco soy profesional. Lo quiero tanto para incorporarlo a la cámara (de hecho una de las razones por las que quiero comprar un flash es para disparar con una velocidad más rápida de 1/200, cosa que con el flash incorporado es imposible) como para utilizarlo fuera de ella. He mirado algunos de la marca Yongnuo que están bastante bien de precio, pero como todavía no entiendo mucho de flashes, no sé muy bien cuál comprar. El YN-568ex (sobre los 140€) creo que está bien, pero me gustaría saber la opinión de alguien entendido en el tema. Si alguien me puede ayudar con esto aconsejándome algún flash barato y versátil le estaría muy agradecido! Muchas gracias por la ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Mira los Cactus AF-50, tienen todo lo que pides por 100€. http://www.gadgetinfinity.com/cactus-af50-i-ttl-camera-flash-speedlite-for-nikon.html De todas formas te remito a una entrada del blog del compañero Jonhy, que puede resultarte útil ? http://kubestudio.com/blog/que-flash-comprar/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Los yongnuo estan bien, y por ese precio te entra algun nissin que tambien van bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...